Adiós celulitis en 20 días

adiós celulitisLos últimos datos publicados por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) reflejan que la celulitis afecta a más del noventa por ciento de las mujeres a partir de la adolescencia. Aunque a día de hoy aún no se ha descifrado ni su origen ni su tratamiento con exactitud, la piel de naranja, que no es otra cosa que acumulación de grasa bajo la piel, se ha convertido en la primera causa de las consultas que atienden los médicos estéticos.
Para tratarla, la doctora Elia Roo, miembro de la AEDV, precisa que en los últimos años se han creado tratamientos no invasivos, seguros y con resultados visibles desde las primeras sesiones, como los ultrasonidos focalizados, que se comercializan con el nombre de LipoSonix (Instituto Médico Láser, Madrid; tel.: 91 319 83 80). «El efecto térmico de estos nuevos ultrasonidos rompe la estructura interna del tejido graso y lo descompone en partículas más pequeñas, sin dañar la piel», detalla la experta.
Otra de las novedades contra la celulitis es la ultracavitación o Liposonic (Clínica Calatayud, Alicante; tel.: 96 512 33 27; www.clinicascalatayud.com), unas ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias mediante un rodillo que generan microburbujas de vacío de forma controlada. «Las ondas chocan contra las células adiposas, destruyen su membrana y liberan la grasa», continúa Roo.
Un buen comienzo es el tratamiento con la tecnología Narl, que podrás encontrar en Felicidad Carrera (Madrid, teléfono 914 351 724), aunque necesitarás más de veinte días para combatir la celulitis. El secreto de este nuevo equipo de origen japonés es que emite ondas de ultrasonidos, pero a muy baja frecuencia. Desde la primera sesión se estimula el sistema nervioso, lo que da lugar a la liberación de noradrenalina, capaz de activar el mecanismo de la lipólisis y provocar un aumento de la velocidad de liberación de la grasa.

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

COMENTARIOS