Aceites, ¿por qué están de moda?

Hidrata, reafirma, reduce, nutre, suaviza, da brillo y podríamos seguir nombrando todos los beneficios que tiene un producto tan natural y sencillo como el ¡aceite!

Aceites

Hidrata, reafirma, reduce, nutre, suaviza, da brillo y podríamos seguir nombrando todos los beneficios que tiene un producto tan natural y sencillo como el ¡aceite! ¿Entiendes por qué es el cosmético de moda?

A día de hoy, el aceite es la estrella de la cosmética, puedes elegir numerosos productos adecuados para distintos tipos de necesidades y todos ellos hacen gala de tener una eficacia más que probada.

Naomi Watts, Taylor Swift, Hayley Williams o Sienna Miller son algunas de las celebs que se declaran autenticas fanáticas de los aceites, ya sea como uso capilar o corporal. Además, grandes peluqueros como Orlando Pita, que diseña los peinados en los desfiles de Carolina Herrera, trabajan siempre con productos Moroccanoil cuyo ingrediente principal es el aceite de Argán.

Si necesitas reducir celulitis o centímetros en tu vientre, muslos o trasero, el aceite es una de las mejores opciones. ¿Necesitas suavizar tu cabello a la vez que le das fuerza? También tienes aceites destinados a ello. Por el contrario, ¿tan solo quieres hidratar tu piel? Nada mejor que un masaje con aceites para dejar tu piel impecable.

Un aceite para cada necesidad. Empezando con la ayuda de Alqvimia, firma especializada en aceites cosméticos que cubren cualquier deseo de belleza y pasando por firmas tan conocidas como Opi, Yves Rocher, Caudalíe y algunas recién nacidas como Astalift. ¿Te vas a perder este kit de belleza integral?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS