Acepta el reto Adidas

Con el buen tiempo, arranca la fiebre running. Adidas lanza un programa de entrenamiento exclusivo a mujeres. El objetivo es correr la 10k del Maratón de Madrid. Estás a tiempo, ¿te animas?

adidas

Con el buen tiempo, arranca la fiebre running. Adidas lanza un programa de entrenamiento exclusivo para mujeres. El objetivo es correr la 10k del Maratón de Madrid. Estás a tiempo, ¿te animas?

Apúntate al grupo de Facebook de adidasRunning. Podrás seguir la evolución de quince chicas elegidas entre periodistas, actrices y presentadoras. La fecha clave es el próximo 22 de abril. Además, en Twitter también puedes engancharte al #retoadidasRR.

¿Cómo elegir una zapatilla?
Al correr, cuando el pie impacta en el suelo, aplicamos una energía equivalente a tres veces nuestro peso corporal, por lo que se necesita una buena amortiguación en el talón. Según nos recomiendan los expertos de Adidas, para elegir la zapatilla ideal para correr hay que tener en cuenta nuestro peso, la frecuencia con la que salimos a entrenar y los terrenos por donde vamos.

Etiquetas: adidas, correr, running

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS