Actívate a diario con la acción de la hierbabuena

Dale a tu ducha diaria una nueva dosis de energía y vitalidad con las dos nuevas referencias de Korres, creadas para despertar nuestros sentidos cada mañana.

Anna Arbiol. 21 de octubre de 2008

Actívate a diario con la acción de la hierbabuenaDale a tu ducha diaria una nueva dosis de energía y vitalidad con las dos nuevas referencias de Korres, creadas para despertar nuestros sentidos cada mañana. Se trata de su nueva línea corporal a base de hierbabuena, que incluye un gel de ducha y una crema hidratante que también tienen una deliciosa combinación de especias verdes con gran poder energizante. La hierbabuena tiene un refrescante aroma muy similar a la menta por lo que su esencia es toda una inyección de vitalidad. Además, esta gama también tiene aloe vera, un cactus con destacadas propiedades calmantes, estimulantes, antioxidantes y suavizantes.

El gel de ducha es en formato crema, por lo que su efecto hidratante es inmediato y duradero
Contiene proteínas de trigo que forman una película protectora sobre la piel y mantienen su nivel de hidratación. Por su parte, el activo de aloe vera reduce los signos de envejecimiento cutáneos. En el caso de la crema hidratante corporal, su combinación de elementos aporta, además de suavidad, una nueva dosis de elasticidad y estimulación. Después de tu ritual de hierbabuena diario, ya te puedes enfrentar a tu rutina con las pilas bien cargadas.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS