Vídeo de la semana

Di adiós a la celulitis con este ingrediente estrella

Hay una forma barata y natural de combatir a la celulitis, ahora que llega el momento de exhibirse más. Toma nota de este ingrediente estrella.

celulitis zumo abedul
Unsplash

El 90% de las mujeres sufrimos la aparición de la celulitis. De hecho, es una de las cosas que más nos preocupan de nuestro cuerpo. Pero no te preocupes, porque acabamos de descubrir una forma barata y natural de combatir a la celulitis, ahora que llega el momento de exhibirse más. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el ingrediente estrella que combate la piel de naranja en tiempo récord: el aceite de Abedul. Si todavía no sabes lo que este ingrediente estrella puede hacer por ti, no sabemos a qué esperas. 

El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. Si quieres descubrir lo que puede hacer por ti este producto, echa un vistazo a este producto de la marca Weleda. Su uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Que no cunda el pánico, ya que es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con él por 22,90 euros. 

Weleda aceite
Weleda

Primero tratamos la zona con el aceite, que no contiene cafeína (lo cual favorece una mayor tolerancia dermatológica) y activa el metabolismo, facilitando la circulación de líquidos. Está formulado con extractos de abedul, romero y rusco, y aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés, que remodelan la figura. Se recomienda utilizarlo una o dos veces al día con un suave masaje. Después, complementamos el tratamiento con el zumo de Abedul, con potentes propiedades drenantes y purificantes. Este producto se consume de forma oral, diluyendo dos veces al día una cucharada del mismo en agua, infusiones o zumo; ingesta diaria favorecerá, junto al aceite, a una mayor eliminación de líquidos en nuestro organismo.

El zumo es un complemento ideal del aceite y es una opción ideal para dietas purificantes o adelgazantes. También lo encontrarás en la página web de Weleda y puedes hacerte con él por 14,70 euros. Es perfecto, ya que estimula las funciones depurativas del organismo y clarifica la piel. ¡Añádelo a la cesta cuanto antes! 

También te recomendamos el aceite Abedul y Árnica de Dr. Hauschka que aporta una sensación refrescante y, gracias al aceite de jojoba, mantiene también la hidratación de la piel. Su fórmula a base de extractos de plantas medicinales estimula la circulación sanguínea, relaja la musculatura tensa y las articulaciones fatigadas. Este aceite se debería aplicar después de la ducha, de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Puede ser tuyo por 18,30 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

dr hauschka aceite
Dr. Hauschka

¿Y ya has probado el aceite de Abedul de Tropicania (c.p.v.)? Es un producto 100% natural y no contiene parabenos. Facilita la circulación de líquidos y potencia su acción anticelulítica. Con el uso frecuente la piel gana firmeza y se suaviza. Actúa y combate las causas internas y externas de la celulitis, además de mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”. 

aceite natural tropicania
Tropicania
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}