Adiós a la celulitis con el extracto de abedul

Hay una forma barata y natural de combatir a la celulitis, ahora que llega el momento de exhibirse más. Te recomendamos aceite anticelulítico y zumo de abedul.

Ana Arbiol. 12 de mayo de 2007

Hay una forma barata y natural de combatir a la celulitis, ahora que llega el momento de exhibirse más. Además, nadie quiere encontrarse de esta manera, ¿verdad? Es la firma Weleda la que, gracias a su gama de Abedul, nos propone terminar con la antiestética piel de naranja, mediante el Aceite Anticelulítico y el Zumo de Abedul.

Primero tratamos la zona con el Aceite, que no contiene cafeína (lo cual favorece una mayor tolerancia dermatológica) y activa el metabolismo, facilitando la circulación de líquidos. Está formulado con extractos de abedul, romero y rusco, y aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés, que remodelan la figura. Se recomienda utilizarlo una o dos veces al día con un suave masaje. Después, complementamos el tratamiento con el Zumo de Abedul, con potentes propiedades drenantes y purificantes. Este producto se consume de forma oral, diluyendo dos veces al día una cucharada del mismo en agua, infusiones o zumo; ingesta diaria favorecerá, junto al aceite, a una mayor eliminación de líquidos en nuestro organismo.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS