Aguas con un plus

El agua ya no es lo que era, ahora las aguas te aportan una gran cantidad de beneficios que jamás imaginaste. Más oxígeno, mejoras en tu piel y cabello.

Agua mineral muy exclusiva

El agua ya no es lo que era, ahora las aguas te aportan una gran cantidad de beneficios que jamás imaginaste. Más oxígeno, mejoras en tu piel y cabello o una mejor salud son algunos de las ventajas que te descubren las aguas con un plus.

Ya en la Corte de Versalles, allá por el siglo XVII, el agua se consideraba como un verdadero placer y fuente de belleza y salud. A día de hoy, el boom de las aguas minerales de lujo ha ido en aumento y podemos encontrar variedades que jamás creímos posibles. Aguas de Tasmania, de Japón, de montañas volcánicas o aguas más sencillas de diferentes sabores están al alcance de nuestra mano con sólo acudir a un supermercado gourmet. Será tu bolsillo el que más sufra, ya que este tipo de aguas se cotizan en alza, pero todas ellas son asequibles como un capricho. Un descubrimiento que te fascinará.

Te presentamos 10 opciones, cada agua con unos determinados beneficios y una historia detrás. Descubre el mundo de las aguas con un plus y aprende a disfrutar de algo tan simple y cotidiano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS