Anticelulítico con fragancia quemagrasas

Adelgazar en dos semanas sin hacer ejercicio no es un sueño ni un gancho publicitario, es realidad. No te pierdas nuestra experiencia y conoce el anticelulítico más efectivo del mercado.

Anticelulítico Shiseido: Advanced Body Creator

Hasta ahora la única manera de lucir un cuerpo 10 era ingiriendo la energía justa que íbamos a quemar durante el día y para conseguirlo teníamos dos opciones; comer poco o comer moderadamente y hacer ejercicio. A todas nos cuesta llevar una vida 100% sana, y muchas veces no tenemos tiempo para cuidarnos todo lo que nos gustaría.

Shiseido decidió investigar para desarrollar un cosmético efectivo, que quemase y previniese la acumulación de nuevas grasas en el organismo. Por fin se creó Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, un anticelulítico con la "fragancia mágica", SLM (Spicy Lemon Mixture). Una aroma que llega a los cinco sentidos y estimula el sistema nervioso a través del olfato. Esta estimulación provoca una segregación de noradrenalina que ayuda a quemar y eliminar el ácido graso libre de nuestro cuerpo, sin necesidad de realizar ejercicio.

Como casi todos los anticelulíticos, Advanced Body Creator de Shiseido posee cafeína, extracto de espino blanco y poria coco. Tras dos semanas utilizando el producto hemos notado una sensación de profunda hidratación y suavidad, y lo más importante, una silueta más esculpida, especialmente en los muslos. Nuestro volumen se ha reducido un 10%. Además la textura es muy refrescante.

Por cierto, una vez que lo pruebes y veas los resultados estarás más motivada. ¡Después de dos semanas utilizándolo hemos comenzamos a hacer deporte a la vez que lo aplicábamos y el efecto reductor se ha disparado!

Precio: aprox. 74 euros

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS