¿Eres poco constante? Estos ANTICELULÍTICOS son para ti: pégatelos y listo

Si todavía no has probado los parches para acabar con la piel de naranja estás tardando. Cómodos y fáciles de usar, le ganarás la batalla sin esfuerzo.

Se avecina la operación bikini y acabar con la piel de naranja es una de los retos a los que nos enfrentamos. Además de la alimentación y el ejercicio, tienes un montón de productos a tu alcance para ayudarte. Pero... ¿te da pereza o a veces se te olvida usarlos? Tranquila, hay unos anticelulíticos efectivos para mujeres poco constantes como tú. Quizá estés más acostumbrada a las cremas que debes aplicarte de noche y de día con un masaje para activar sus ingredientes, lo que supone una rutina diaria que puede resultar algo tediosa. Sin embargo, hay otros cosméticos que son muy cómodos y muy fáciles de usar: los parches anticelulíticos. Si no los has descubierto todavía, toma nota.

Contienen un cóctel de principios activos que ayudar a disolver la grasa acumulada, consiguiendo alisar la piel y reducir centímetros. Sólo has de pegártelo en las zonas a tratar y dejar que actúen. Y lo mejor de todo es que puedes ponértelos a la hora de acostarte y esperar a que trabajen en tu cuerpo mientras duermes y sueñas con la playa. Parece una fantasía, pero es una realidad. Como sabes, hay partes especialmente sensibles, sobre todo cuando vamos cumpliendo año y más cuando entramos en la menopausia: el vientre, las caderas, los muslos y los glúteos. Es ahí donde debes poner el enfásis con este tipo de productos. Aunque la cosmética es una ayuda, no puedes pasar por alto que llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicios para quemar y tonificar es indispensable. Existen alimentos muy buenos para mantener a raya la piel de naranja como los espárragos y las alcachofas, por su acción diurética. También los cítricos, ya que la vitamina C además de ser antioxidante, favorece a reparación de tejidos. El jengibre y la cúrcuma, por su parte, son ideales para esta tarea por sus propiedades antiinflamatorias.

 

 

Cinco productos ideales

Pero hablemos de los parches anticelulíticos. Toma nota de algunos que pueden obrar maravillas en tu cuerpo. Limpia bien la zona donde vaya colocarlos, pega... y listo.

-Valy Parche Reductor Con Iontoforesis: reducen la grasa localizada basado en la electroterapia, de forma no invasiva y con la comodidad de poder hacerlo desde casa. Tienen acción drenante para ayudar a eliminar líquidos retenidos; lipolítica, para perder volumen; y regeneradora, consiguiendo un mejor aspecto y elasticidad en la piel. El tratamiento recomendado es de ocho semanas, dos parches al día (uno cada doce horas) durante el primer mes y uno para el tiempo restante.

parches anticeluliticos
Valy.

- Comodynes body reducer: Libera durante 24 horas sus principios activos de acción lipo-reductora. El tratamiento es de un mes y puedes perder una talla de manera rápida y duradera. Entre sus ingredientes destacan la cafeína y carnitina

anticelulitcos
Comodynes.

-Body Slim Patch de Masderm: Gracias a la acción de sus activos de origen natural, ayudan a reducir el volumen localizado y la visibilidad de las imperfecciones asociadas a la celulitis. Su acción tonificante y reafirmante mejora la apariencia de la piel de naranja. La tecnología parche permite que estos activos sean liberados de forma gradual en la zona de aplicación y ha demostrado reducir 1.66cm después de 56 días de tratamiento.

anticeluliticos
Masderm.

Continúa leyendo