Antioxidantes (III)

Antioxidantes en casa Los tratamientos de cabina resultan excelentes, pero con un mantenimiento diario podrás mantener la oxidación mucho más alejada de ti. Aquí te proponemos productos de lo más diverso con los cuales continuar tu labor antioxidante; precisamente para este asunto te será muy útil recordar que la belleza está también en el interior. Nada mejor que comenzar con la firma más novedosa, Grassroots, que Sephora ha traído recientemente en exclusiva en sus tiendas. Su referencia más destacada es la Crema antioxidante de alta eficacia a la Granada, que contiene una mezcla única de frutas entre las que combina aquélla con las bayas de Goji. La asociación de ambas es una bomba contra la oxidación de eficacia probada, protege contra los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro. Su textura es ligera, y deja la piel suave, luminosa y radiante nada más aplicarla. contiene además vitamina C, aloe vera y nuez de cola para calmar. Continuando con las frutas pero en un formato muy diferente, Darphin nos propone su Arôma a la Mandarina, un aceite muy especial que contiene una suculenta mezcla de cítricos. Se aplica cada noche, sobre la piel limpia, cinco gotas en la cara y el cuello. Notaremos inmediatamente los efectos estimulantes de la aromaterapia, y al poco tiempo los rejuvenecedores de la Vitamina C de sus componentes. Después, aplicamos nuestra hidratante habitual. Ya te habíamos hablado de las propiedades antioxidantes de la uva... Y no hay marca más vinculada a esta fruta que Caudalie; de ella destacamos su Leche Solar Corporal de SPF 20. Si cualquier protector solar suele tener propiedades antioxidantes, éste cuenta con los polifenoles de uva, que asegura una antioxidación y protección mayores contra el sol. Además, está deliciosamente perfumada y permite un bronceado uniforme y, sobre todo, seguro. Más para que la piel de tu cuerpo no envejezca prematuramente... ¡y a muy buen precio! Es el nuevo Gel de baño Hidrogenesse Nutritivo, que contiene todos los beneficios de la leche de soja. Uno de ellos son las isoflavonas, grandes antioxidantes; así conseguimos limpiar eficazmente pero evitando la sequedad, la pérdida de hidratación y el envejecimiento. De nuevo en el rostro, lo retomamos con un sérum de alta gama. Se trata de Arûde Premium de Montibello, muy eficaz contra las arrugas ya que reordena las fibras de colágeno fortaleciendo y devolviendo la tersura. Lo consigue con la acción de un péptido, la Decorina, que controla esta acción. Además, contiene extracto de orquídea para hidratar y suavizar. De la línea Sensai Silk de Kanebo destacamos la Sensai Silk Softening Lotion. No sólo deja la piel con una textura sedosa y agradable, sino que inhibe la pérdida de firmeza gracias a su Silk Conditioning Complex, que contiene ingredientes altamente antioxidantes como la propia seda. Firmeza, elasticidad y suavidad en una loción de auténtico lujo.

Antioxidantes en casa

 

Los tratamientos de cabina resultan excelentes, pero con un mantenimiento diario podrás mantener la oxidación mucho más alejada de ti. Aquí te proponemos productos de lo más diverso con los cuales continuar tu labor antioxidante; precisamente para este asunto te será muy útil recordar que la belleza está también en el interior. Nada mejor que comenzar con la firma más novedosa, Grassroots, que Sephora ha traído recientemente en exclusiva en sus tiendas. Su referencia más destacada es la Crema antioxidante de alta eficacia a la Granada, que contiene una mezcla única de frutas entre las que combina aquélla con las bayas de Goji. La asociación de ambas es una bomba contra la oxidación de eficacia probada, protege contra los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro. Su textura es ligera, y deja la piel suave, luminosa y radiante nada más aplicarla. contiene además vitamina C, aloe vera y nuez de cola para calmar.

desoxidacion_promograndae

Continuando con las frutas pero en un formato muy diferente, Darphin nos propone su Arôma a la Mandarina, un aceite muy especial que contiene una suculenta mezcla de cítricos. Se aplica cada noche, sobre la piel limpia, cinco gotas en la cara y el cuello. Notaremos inmediatamente los efectos estimulantes de la aromaterapia, y al poco tiempo los rejuvenecedores de la Vitamina C de sus componentes. Después, aplicamos nuestra hidratante habitual.

desoxidacion_darphin

Ya te habíamos hablado de las propiedades antioxidantes de la uva... Y no hay marca más vinculada a esta fruta que Caudalie; de ella destacamos su Leche Solar Corporal de SPF 20. Si cualquier protector solar suele tener propiedades antioxidantes, éste cuenta con los polifenoles de uva, que asegura una antioxidación y protección mayores contra el sol. Además, está deliciosamente perfumada y permite un bronceado uniforme y, sobre todo, seguro.

desoxidacion_candiale

Más para que la piel de tu cuerpo no envejezca prematuramente... ¡y a muy buen precio! Es el nuevo Gel de baño Hidrogenesse Nutritivo, que contiene todos los beneficios de la leche de soja. Uno de ellos son las isoflavonas, grandes antioxidantes; así conseguimos limpiar eficazmente pero evitando la sequedad, la pérdida de hidratación y el envejecimiento.

desoxidacion_hidro

De nuevo en el rostro, lo retomamos con un sérum de alta gama. Se trata de Arûde Premium de Montibello,  muy eficaz contra las arrugas ya que reordena las fibras de colágeno fortaleciendo y devolviendo la tersura. Lo consigue con la acción de un péptido, la Decorina, que controla esta acción. Además, contiene extracto de orquídea para hidratar y suavizar.

desoxidacion_montibello

De la línea Sensai Silk de Kanebo destacamos la Sensai Silk Softening Lotion. No sólo deja la piel con una textura sedosa y agradable, sino que inhibe la pérdida de firmeza gracias a su Silk Conditioning Complex, que contiene ingredientes altamente antioxidantes como la propia seda. Firmeza, elasticidad y suavidad en una loción de auténtico lujo.

desoxidar_sensi

Continúa leyendo...

COMENTARIOS