Apúntate a la cosmética extra fácil

¿Cuántas veces te tiras horas delante del espejo porque te has excedido aplicándote el colorete? ¿Cuántas has llegado tarde porque se te secara la laca de uñas? o ¿Cuántas más porque las sombras no quedaban del mismo tono? Ahora ya sí puedes decir que se ha acabado esa preocupación, ha llegado la cosmética extra fácil.

Dior

¿Cuántas veces te tiras horas delante del espejo porque te has excedido aplicándote el colorete? ¿Cuántas has llegado tarde porque se te secara la laca de uñas? O ¿Cuántas más porque las sombras no quedaban del mismo tono? Ahora ya sí puedes decir que se ha acabado esa preocupación, ha llegado la cosmética extra fácil.

Lo ha hecho de la mano de grandes profesionales como Dior con su innovación Velvet Eyes, un eyeliner adhesivo que está siendo un verdadero éxito en pasarela.

 

Un resultado óptimo y una presentación excelente hacen que sea un precio objeto de deseo para todas nosotras.

Cómo se usa

Fácilmente aplicable, encima del fondo de maquillaje y la sombra, el resultado es fantástico. Tan sólo es necesario aplicar el pegamento que viene en Velvet Eyes y colocar el adhesivo como solemos hacer con las pestañas postizas. Es así de sencillo, el resultado es magnífico y lucirás una mirada de infarto. Pero no nos vamos a quedar aquí, marcas como Sephora ya proponen productos de este tipo para facilitarnos la aplicación de ciertos cosméticos.

Pásate por nuestra galería para estar al tanto de los productos de cosmética fácil más recomendados.

 

 

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS