Aroma a Massimo Dutti? en femenino

Esta primavera se ha presentado por fin la primera fragancia femenina de Massimo Dutti, después del éxito del perfume para hombre que llevaba años en el mercado.

Ana Arbiol. 23 de abril de 2008

Esta primavera se ha presentado por fin la primera fragancia femenina de Massimo Dutti, después del éxito del perfume para hombre que llevaba años en el mercado. Todas conocemos el estilo de la firma: elegante pero de tendencia, sobrio pero informal, algo posh pero con toques atrevidos? Pues su primer aroma para mujer refleja a la perfección este espíritu Dutti.

Aroma a Massimo Dutti? en femenino

Su nombre original es En Esencia, y contiene elementos olfativos muy dispares que le aportan un toque muy especial: es floral pero fresca (tiene esencia de rosa y notas cítricas), pero a la vez oriental (vainilla y pimienta sorprenden por su sensualidad). En definitiva, una fragancia muy innovadora que encaja en cualquier situación por su versatilidad, y que se ha creado con carácter intemporal. El perfume, que se puede adquirir en tiendas de Massimo Dutti y grandes almacenes, viene presentado en un bonito frasco joya en vidrio y acero. Además, también se han lanzado un gel de ducha y un body milk que se pueden adquirir en un elegante cofre regalo que no estaría de más tener en cuenta de cara al día de la madre.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS