Así te comportas cuando vas a la playa, así es el protector solar que necesitas este verano para presumir de piel bronceada y sana

Te presentamos cuáles son los fotoprotectores de ISDIN que mejor se adaptan a tu estilo de vida: Isdin Hydrolotion, Isdin HydroOil, Isdin Transparent Spray Wet Skin y Isdin Lotion Spray.

Descubre los protectores solares de Isdin que mejor se adaptan a ti
Descubre los protectores solares de Isdin que mejor se adaptan a ti

¡Por fin ha llegado el momento de pensar en vacaciones! Tengas destino en mente o no lo tengas, lo que siempre tiene que ir contigo es un buen fotoprotector solar y es que uando exponemos nuestro cuerpo al sol (especialmente en verano y entre las 12h y las 16h) en lugares con mayor incidencia (agua, la nieve, la arena e incluso el césped), tenemos que tener especial cuidado para evitar las quemaduras en la piel. Y nosotras hemos encontrado el fotoprotector corporal que cubre tus necesidades para que este verano presumas de piel sana, bronceada e hidratada. 

Eso sí, un factor de protección 50 va a ser capaz de proteger tu piel de la radiación UVB, pero eso no significa que, una vez aplicado el fotoprotector, te tengas que olvidar de él. Lo ideal es no tardar más de 2 horas en renovar el producto en nuestra piel. 

Ahora que ya hemos tomado nota de cuáles son los protectores solares para el rostro que mejor se adaptan a la piel de nuestra cara, ha llegado la hora de conocer cuáles son los fotoprotectores corporales que mejor funcionan con nuestro estilo de vida y nuestra piel. ISDIN nos una selección de los mejores protectores solares para aplicar este verano en tus visitas a la playa. 

Isdin Lotion Spray
Isdin Lotion Spray

Isdin Hydrolotion 


El verano es tiempo de descansar, de desconectar y, por supuesto, de hacer todo lo que nos gusta porque tenemos más tiempo libre. Los días más largos nos dan la oportunidad de dedicarle más tiempo a nuestras aficiones, ¿tú eres de las que haces mucho deporte y adoras las playas de Formentera, Ibiza y Menorca? Entonces lo que necesita su piel es Isdin Hydrolotion, el fotoprotector de playa con SPF50 con doble acción: proyect y detox. 


Es muy fácil de usar: agítalo durante 5 segundos, aplícalo y al momento ya estará seco. Además, es apto para piel sensible, resistente al agua e hidratante. 

Isdin HydroOil
Isdin HydroOil

Isdin HydroOil


Cuando llega esta época del año es imposible no desear estar bronceada (y más después de ver las fotos de Instagram de tus amigas y las influencers), sin embargo, existe el falso mito de que el fotoprotector no nos deja ponernos morenas. Por suerte, hay productos, como Isdin HydroOil, que nos permiten tener un bronceado dorado y una piel sana y protegida frente a la radiación UV. 


Con una alta protección UVB/UVA SPF30, HydroOil y potencia el bronceado natural de la piel hasta un 43% más gracias a Pro-Melanin TechnologyTM. Y lo mejor de todo es que se seca de inmediato, es hidratante y resistente al agua. Eso sí, no te olvides de aplicarlo varias veces durante la jornada para proteger más la piel. 

Isdin Transparent Spray Wet Skin
Isdin Transparent Spray Wet Skin

Isdin Transparent Spray Wet Skin


Hay algunas que en cuanto ponen un pie en la playa o en la piscina, ya no hay quien las saque del agua. ¿Eres de esas? Tranquila, estamos contigo porque es la mejor forma de combatir el calor, sin embargo, en sentirte fresquita a veces puede despistarte y creer que no necesitas protector solar. ERROR, que luego vienen los sustos, y lo que nunca debe faltar en tu capazo es el fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin, el fotoprotector corporal de referencia y líder en la categoría de sprays del mercado español, que es muy cómodo y sea friendly.


Su textura spray resulta muy agradable a la piel, además de que refresca y se seca de inmediato. Incluso puedes aplicarlo estando mojada debido al baño o el sudor gracias a la exclusiva tecnología WET SKIN, además, cuenta con GINGER CELL PROTECT un extracto de jengibre natural que proporciona una fortificación celular frente al daño oxidativo con un spf 50. 

Isdin Lotion Spray
Isdin Lotion Spray

Isdin Lotion Spray

 Y, finalmente, están las que van a la playa a relajarse, disfrutar de la lectura, de la compañía de sus familiares o amigos (o de ella misma), pero siempre a la sombra. Para ellas también hay y fotoprotector en Isdin, ISDIN Lotion Spray una loción en spray no transparente que deja la piel suave y sedosa y ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Además, contiene GINGER CELL PROTECT que además ofrece una protección celular frente al daño oxidativo.  

¿Qué le piden las lectoras de Marie Claire a un fotoprotector corporal? 

Quedan escasamente unas semanas para que la mayoría pueda disfrutar de las vacaciones (algunas afortunada ya han tenido esa suerte), así que antes de ponernos rumbo a nuestro destino de ensueño (o al menos que nos permita descansar) hicimos una encuesta entre nuestras seguidoras de Instagram para saber qué le pedían a un protector solar: 

-Que se extienda bien. 
-Que no tenga una textura muy densa. 
-Que huela a verano 
-Que ofrezca una protección alta (repetida varias veces) 
-Buena relación calidad/precio 
-Que tenga un amplio espectro de protección ultravioleta 
-Que se aplique fácil y no manche la ropa 
-Que no tenga una textura grasa