Atraídas por la manicura magnética

La nueva técnica de manicura se realiza con imán. Sus efectos son sorprendentes. Los pigmentos magnéticos de los esmaltes reaccionan con el imán creando efectos. No te lo puedes perder.

manicura magnetica

La nueva técnica de manicura se realiza con imán. Sus efectos son sorprendentes. Los pigmentos magnéticos de los esmaltes reaccionan con el imán creando dibujos. No te lo puedes perder.

Si te la quieres realizar tú misma, marcas como LCN tienen un kit de iniciación con imanes de distintas formas: rayas, estrellas, degradados… También tienen a la venta lacas magnéticas firmas como Essence, L’Oréal o Lancôme. Pones el imán a unos milímetros de la uña con el esmalte mojado. Al instante, se producen efectos con la laca. Una vez secas, se aplica un protector.

¿Y las uñas craqueladas?
Muchas celebs llevan las uñas más que esculpidas, craqueladas. Este efecto se llevó mucho en la década de los 80, entre la cultura más punk. Ahora son fieles a estas manicuras celebs como Katy Perry o Alexa Chung.

Entre las firmas que comercializan crackle nails encontrarás marcas como Masglo o Rimmel London. Se realiza con dos colores: el esmalte de base y el color de contraste para realizar los dibujos. Se aplica como un esmalte normal y se deja secar.

Etiquetas: manicura, pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS