Bye-bye rostro pálido

Acaba con tu rostro pálido de la manera más saludable que existe: con autobronceador. Verás que tono más bonito te queda.

Autobronceadores

Naturales, con ricos aromas y eficaces para que estés morena todo el año en un abrir y cerrar de ojos. Así son los nuevos bronceadores que puedes utilizar en cualquier época para conseguir ese tono deseado o aumentar tu color tras haber tomado el sol.

Cómo usar el autobronceador

Para que el bronceador te haga efecto es importante que hayas cuidado tu piel durante todo el año: la hidratación es la clave. Con la piel adecuadamente nutrida, evitaremos que nos quede el autobronceador a ronchas en la piel. Para ello, también te recomendamos que exfolies la piel para que el producto penetre mejor en la piel y lo haga de forma mucho más regular.

Al aplicarte un producto con color debes tener cuidado con algunas zonas como las orejas, los dedos o la nariz, de forma que la crema quede perfectamente extendida y no dejes pistas de que no es tu tono real.

Para aplicarlo sobre el cuerpo, hazlo de las misma forma y masajea bien para que el producto penetre en profundidad. Para evitar manchas indeseadas, lávate a conciencia las manos después de utilizarlo.

Tu piel tendrá un tono maravilloso. Por suerte, los autobronceadores son prácticamente instantáneos y en unas horas disfrutarás de un tono dorado que te encantará. Ahora, date un paseo por nuestra galería y elige tu autobronceador para pasar el invierno.

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS