Avon y Lacroix apuestan por el aroma

La firma cosmética Avon comercializará en exclusiva dos nuevos perfumes del modisto francés. Christian Lacroix Rouge y Noir, dos perfumes elegantes, modernos y provocadores que se lanzarán en 2007, y llegarán al mercado español en el mes de diciembre.

marie-claire.es. MADRID, 25 de julio de 2007

Avon y Lacroix apuestan por el aromaLa firma de cosméticos Avon acaba de hacer pública su colaboración con el modisto francés Christian Lacroix y con Interparfums, su gestor de perfumes internacional, para la creación de dos nuevas fragancias: Christian Lacroix Rouge, para mujer, y Christian Lacroix Noir, para hombre.

De este modo, las miles de clientas de Avon en todo el mundo tendrán la oportunidad de entrar en el universo del famoso modisto a través de una fragancia que refleja la originalidad, sofisticación y elegancia de sus diseños.

Christian Lacroix Rouge es una deliciosa fragancia de la familia ?Chypre', de aroma floral y notas de salida de peonía roja salvaje y cítricos. El corazón de Rouge está plagado de notas florales, con esencias del clavel español y flor de ciruelo, que dan paso a cálidos y envolventes aromas amanerados de cachemir, pachulí y musk.

Mientras que Christian Lacroix Noir es un elegante ?Fougere' con frescas y especiadas notas de salida gracias al jengibre y al azafrán. En el corazón de Noir late el aroma del cardamomo y la esencia de orris, con un fondo de madera de cedro y vetiver.

Realzando la individualidad de la mujer

Para Christian Lacroix, "cada mujer es única y no hay nada que me guste más que poder realzar su propia individualidad: su espíritu interior, su capacidad para seducir, vivir y amar". El espíritu de Lacroix está presente en cada pequeño detalle de la creación ?Rouge': la fragancia, el envase y el nombre.

Esta colaboración exclusiva con el modisto francés viene a reforzar el catálogo de perfumes de alta gama de Avon, que en el último año se ha enriquecido con importantes  alianzas y colaboraciones. Avon y Lacroix apuestan por el aroma

Continúa leyendo...

COMENTARIOS