Cócteles de belleza a medida

Imagina todo el partido que podríamos sacarnos si todas las cremas y cosméticos que utilizamos estuvieran especialmente creados para nosotras y para nadie más. Ahora es posible gracias a los beauty bars.

Beauty bars

Imagina todo el partido que podríamos sacarnos si todas las cremas y cosméticos que utilizamos estuvieran especialmente creados para nosotras y para nadie más.

¿Cosmética hecha a medida para aumentar únicamente nuestra belleza personal? ¿Invertir solo en los productos adecuados para nuestra piel? Ya es posible gracias a los conocidos como Beauty Bars, centros que te sirven a la carta la cosmética que necesitas.

Cremas, sérums, perfumes o lociones especiales, incluso farmacéuticas están a tu alcance. Solo tienes que buscar uno de estos beauty bars en tu ciudad y no dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir toda tu belleza.

¿Qué es un beauty bar?

Es una idea de negocio que viene de Japón, país donde los beauty bars se encuentran a montones en cada ciudad.

Aquí, comenzaron en los años 80 para lograr que aquellas mujeres, sin tiempo y con la agenda apretadísima, consiguieran un servicio de belleza a medida. Y es que estos “bares”, trabajan de forma exprés para que no pierdas tiempo, creando, como si de un cóctel se tratara, la fórmula que mejor le viene a tu piel.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS