Belén Rueda se solidariza con Menudos Corazónes

Sephora se une con la fundación Menudos Corazones. Han diseñado y creado a STACY una simpática muñeca con la que pretenden recaudar fondos para financiar sus proyectos.

marie-claire.es. MADRID, 13 de diciembre de 2007

Belén Rueda se  solidariza con Menudos CorazónesSephora se solidariza con la fundación Menudos Corazones. Para ello han diseñado y creado a STACY una simpática y colorida muñeca con la que pretenden recaudar fondos para financiar los proyectos de la fundación Menudos Corazones.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, tanto congénitas como adquiridas.

Además, es miembro de la Fundación Española del Corazón y de laPlataforma de Organizaciones de Infancia. También pertenece a la International Alliance of Patients´ Organizations-Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes.

Belén Rueda apoya encantada la causa, y se ha prestado a ser la madrina de la muñeca benéfica STACY.

El año pasado se recaudaron en navidad 60 mil euros con la muñeca Scarlet y con Stacy esperan llegar a los 100 mil euros, para ello piden nuestra colaboración.

La muñeca sólo cuesta 10 euros. La podemos adquirir en el Corte Ingles y en cualquiera de las tiendas SEPHORA. El 70% de su precio irá destinado a financiar los proyectos de la Fundación.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS