Belleza líquida

Tan transparente, pura y sin sabor... pero con tantas propiedades que algunas pueden incluso tener fines cosméticos. Te presentamos el agua embotellada más pura del mundo.

Anna Arbiol /31 de marzo de 2008

Belleza líquida Tan transparente, pura y sin sabor... pero con tantas propiedades que algunas pueden incluso tener fines cosméticos. El agua embotellada más pura del mundo, Fiji Water , consumida con frecuencia, es una fuente de belleza ya que actúa desde el interior para que se note también desde fuera. ¿Por qué? Por su alto contenido en silicio, nada menos que un 85%, un mineral que ayuda a que los huesos se mantengan fuertes, a regenerar el tejido conectivo y a hidratar la piel, las uñas y el cabello.

En definitiva, un tratamiento de salud y también de belleza, ya que la ingesta habitual de Fiji Water puede llegar a mejorar nuestra piel. Tal es el poder de esta agua que algunos spas de Estados Unidos ya la utilizan como un producto cosmético más en sus tratamientos, aplicándola directamente para manicuras y tratamientos capilares. Algo quizás un poco prohibitivo para hacer en tu propia casa ya que una botella de medio litro cuesta 3 euros y la de 1 litro 5, de manera que sale más a cuenta limitar su consumo como bebida y no como crema. Es más que suficiente.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS