Blanqueamiento Go Smile: sonrisa de ensueño

Sonríe sin miedo y con la seguridad de que tu sonrisa es blanca y deslumbrante. ¿Lo mejor? Que lo puedes conseguir desde tu propia casa y sin arruinarte gracias al nuevo tratamiento Go Smile.

Anna Arbiol / 19 de agosto de 2008.

Sonríe sin miedo y con la seguridad de que tu sonrisa es blanca y deslumbrante. ¿Lo mejor? Que lo puedes conseguir desde tu propia casa y sin arruinarte gracias al nuevo tratamiento Go Smile, que podemos adquirir en exclusiva en Sephora. Se trata de una gama de productos fáciles de usar y de excelentes resultados que no sólo blanquearán nuestros dientes, sino que nos proporcionarán un aspecto más sano y joven. ¡Sonríe!


Go Smile se compone de varios productos. El primero lo componen las ampollas Blanqueadoras, que hacen furor entre las estrellas de Hollywood. Reducen las manchas, evitan los problemas de sensibilidad y reemplazan al blanqueo que te hace un profesional en su clínica. Estas ampollas se aplican una por la mañana y una por la noche, tras el cepillado, y durante 15 días. Después, continuamos con las ampollas de retoque Touch Up, que sirven para conservar la blancura y evitar la aparición de nuevas manchas. Contiene unos principios activos menos concentrados que las anteriores para que las podamos usar a diario; además, tienen un delicioso sabor mentolado que refresca el aliento. Tienen un cómodo formato que nos permite usarlas en cualquier sitio después de haber comido. Por último, complementa tu blanqueamiento con los Dentífricos Blanqueadores Mañana- Noche, aromatizados con aceites esenciales según el momento. Para la mañana, tenemos la fórmula AM con sabor a lima, mandarina y menta, ¡ideal para despertarnos! Por la noche, PM calma y relaja con su perfume a lavanda, camomila y vainilla. La manera más deliciosa de tener una sonrisa perfecta. Blanqueamiento Go Smile: sonrisa de ensueño


Continúa leyendo...

COMENTARIOS