Blanqueamientos dentales

Por láser


Una sonrisa de perlas a tu alcance. Los tratamientos de blanqueamiento dental han evolucionado mucho y, en la actualidad, puedes elegir el que más te conviene. Recuerda que no todos los dientes son iguales ni se pueden blanquear de igual manera.

 

blanqueamientos dentalesEl color de tus dientes viene determinado por la dentina -que no varía nunca y se debe a tu carga genética- y por el esmalte, cuya transparencia determina la tonalidad de nuestra boca. Este último puede oscurecerse por diversas causas (hemorragias, manchas de sustancias como el café, el tabaco o medicamentos...).

La eficacia del blanqueamiento dental dependerá de nuestro tono original y de las causas del oscurecimiento. Recuerda que la dentina no puede cambiarse, sólo aclararse.

Antes del blanqueamiento, debes poseer una boca sana y comprobar que tus dientes no son excesivamente sensibles. Previamente te harán una revisión y una limpieza bucal. Ten en cuenta que los empastes y las coronas no cambian de tono con el tratamiento, por lo que -en ocasiones- también recomiendan cambiarlos.

Nuevos tratamientos para blanquear los dientes

Aquí tienes las novedades en blanqueamiento dental. Pincha en la galería de imágenes para saber más sobre ellas:
blanqueamientos dentales

 

tratamientos blanqueamiento dentalNo te dejes engañar por los anuncios de pastas, geles y enjuages que blanquean los dientes. Los resultados no son tan buenos: no eliminan manchas y tan sólo las cubren. Recuerda que el peróxido de hidrógeno -la sustancia más empleada en el blanqueamiento dental- es muy abrasiva, por lo que debe ser el dentista el que te la aplique.

Además, los blanquemientos dentales no duran eternamente. Deberás realizar tratamientos posteriores cada año.

Nuevos tratamientos para blanquear los dientes

Aquí tienes las novedades en blanqueamiento dental. Pincha en la galería de imágenes para saber más sobre ellas:
blanqueamientos dentales

Continúa leyendo...

COMENTARIOS