BodyArt Firming, un tratamiento para reafirmar

¿Te gustaría esculpir tu silueta y reafirmar tu cuerpo mientras te relajas? Ahora es posible, damos fe.

BodyArt Sculpting de Casmara

¿Te gustaría esculpir tu silueta y reafirmar tu cuerpo mientras te relajas? Ahora es posible, damos fe.

El tratamiento BodyArt Firming de Casmara tiene la fórmula para lograr resultados muy concretos que percibirás desde el primer momento. Nos hemos acercado al centro Beauty Concept y lo hemos probado. ¿Quieres saber qué nos ha parecido?

Lo primero es preparar la piel para eliminar la sequedad y las células muertas con un exclusivo peeling hidratante. Para este paso utilizan Three action, un exfoliante con una textura fresca que nos sorprende al no ser granulado. Está compuesto a base de tres ácidos: ácido glicólico, ácido salicílico y ácido láctico. Hay que dejarlo actuar de 5 a 10 minutos.

El siguiente paso es uno de los más relajantes. Se aplica Body Art F cream + Body Art F Solution, una mezcla única con activos que estimulan el colágeno, reafirma y tonifica dejando una agradable sensación de confort. Es perfecto para aquellas personas que están experimentando sus primeros síntomas de flacidez. ¡También previene de la aparición de estrías!

Por último disfrutar de Cryogenic Firming Mask y dejar actuar de 15 a 20 minutos. ¿Lo mejor? La máscara se quita de una sola pieza y no hace falta agua para retirarla. Al terminar sientes tu piel firme, hidratada y fresca.

Aunque con una sesión ya se aprecian pequeños cambios, es recomendable que disfrutes de 10. Ahora que sabes en qué consiste no tienes excusa para presumir de tipazo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS