'Booty mask': sí, ha llegado la mascarilla para el trasero

¿Pensabas que existía todo lo posible e imaginable en cuanto a cuidados para el cuerpo? Pues bien. La mascarilla para cuidar la piel del trasero es la tendencia que arrasa en Instagram, y que por supuesto queremos probar.

Mascarilla trasero
Instagram: @anese.co

Nunca nos cansaremos de decirlo: la hidratación es básica. Todas y cada de las partes del cuerpo requieren un producto específico. Pero si bien aplicas habitualmente un cuidado en los pies, piernas y manos entre otros, puede que ni siquiera te hayas planteado hacerlo en una zona que sufre un roce constante: los glúteos.

La mascarilla dedicada al cuidado de esta zona ya es una realidad y se conoce bajo el nombre de “booty mask”. Una de las primeras marcas en desarrollarla fue la estadounidense Anese. En los últimos años se han multiplicado como setas: Bawdy, The Lab & Co e incluso Lush han desarrollado sus propias líneas. ¿Cómo funciona? Existen diferentes productos: desde el exfoliante rico en antioxidantes que permite eliminar la celulitis hasta la mascarilla hidratante, realizada a base de arcilla, que elimina las células muertas, detoxifica y proporciona una piel suave como la de un bebé. La gran ventaja de esta mascarilla es que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo aunque su composición es especialmente recomendada para la piel de esta zona.

Mascarilla glúteos
The booty trio, de Anese.

Lo hemos de reconocer, no es el cuidado más práctico. Requiere permanecer largos minutos tumbada bocabajo - puedes aprovechar para leer alguna de las novelas clásicas que deberías leer alguna vez en la vida- o de pie y resulta difícil esparcir correctamente el producto sobre toda la zona. No impide que su triunfo sea rotundo, y son cada vez más las instagramers que comparten en sus cuentas su experiencia. Algunas famosas como Madonna lo recomiendan a su vez, alegando que es un plus real a la hora de presumir de glúteos firmes. La estrella afirma usar 'Chrome Clay Mask' de su propia línea MDNA Skin, cuyo precio ronda los 600 dólares.

Además de usarla, ten en cuenta que algunos trucos pueden ayudarte a que esta zona sea aún más perfecta: apuesta siempre por el tejido de algodón (sobre todo para la ropa interior) y procura optar por prendas amplias. La idea consiste en evitar el roce, el principal responsable de la proliferación de estos granitos.

Si prefieres optar por productos totalmente naturales para conseguir glúteos parecidos a los de Kim (aunque sea mínimamente), el aguacate es tu mejor aliado por sus capacidades nutritivas. ¿A qué esperas para probar? 

Ver esta publicación en Instagram

When it’s only Tuesday. Via the gorg @emelinaah ✨

Una publicación compartida de Anese.co (@anese.co) el

CONTINÚA LEYENDO