Borra la celulitis con hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia nos propone acabar con la celulitis y esas grasas rebeldes que no se van ni con dieta ni con ejercicio sin necesidad de pasar por el quirófano.



hidrolipoclasiaLa hidrolipoclasia nos propone acabar con la celulitis y esas grasas rebeldes que no se van ni con dieta ni con ejercicio sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un tratamiento a base de ultrasonidos para eliminar la grasa localizada.
No te asuste su nombre. Hidrolipoclasia viene de hidro (agua), lipo (grasa) y clasia (romper). Ahí está su mejor definición: rompe los nódulos de grasa gracias al agua. Es inocuo y, como efecto secundario, tan sólo te aparecerán unos pequeños hematomas. Desde la primera sesión se aprecian los resultados, pero es recomendable un mínimo de seis y combinar el tratamiento con una dieta adecuada.
Cómo se realiza la hidrolipoclasia
Se infiltra una solución estéril en el tejido graso subcutáneo y, a continuación, se aplica un aparato de ultrasonidos que provoca la formación de microburbujas que estallan y provocan la ruptura de la célula grasa. Así, el líquido lipídico se libera y se termina eliminando por la orina. Para terminar el tratamiento la paciente deberá llevar una faja de comprensión, un elemento que ayuda a modelar la figura.
Se parece a la cavitación, aunque en ésta no se aplica ninguna sustancia. Es más parecida a la mesoterapia, en la que sí hay infiltraciones, pero se diferencia en el tratamiento posterior: en la hidrolipoclasia es con ultrasonidos mientras que en la mesoterapia se realiza un masaje manual.
Dónde se realiza la hidrolipoclasia
Madrid
Clínica Pradillo
Centro Médico Rusiñol
Clínica Llado
Barcelona
Clínica del Dr Riba
Córdoba
Novo Estetic

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS