Bronceado natural y piel hidratada en un solo gesto

Ha salido por fin el primer rayito de sol después de esta primavera tan gélida y desapacible, y es el momento de empezar a lucir nuestro? ¿bronceado?

Ana Arbiol. 11 de junio de 2008

Ha salido por fin el primer rayito de sol después de esta primavera tan gélida y desapacible, y es el momento de empezar a lucir nuestro? ¿bronceado? Sí, nos está empezando a correr mucha prisa en adquirir un bonito tono sunkissed, pero no nos podemos exponer a los rayos de cualquier manera. El exclusivo salón, recientemente inaugurado en Madrid, nos propone un producto que activará nuestro moreno, hidratanto, regenerando y calmando la piel.

Bronceado natural y piel hidratada en un solo gesto

 

Se trata del doble efecto hidratante de Aqua Intensive, que ayuda a la epidermis a protegerse de los rayos UVA. Además, activa el bronceado gracias a la presencia de los betacarotenos, combate los radicales libres y oxigena los lípidos. En definitiva, hidrata y protege del envejecimiento cutáneo gracias a la presencia del ácido hialurónico y el colágeno marítimo. Se recomienda utilizar Aqua Intensive entre 15 y 20 días antes de la exposición al sol, por la mañana y por la noche; no contiene filtro solar, de manera que hay que complementarlo con uno adecuado.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS