Bronceado primaveral sin una gota de sol

Los mejores productos

 

Ya te hemos hablado en numerosas ocasiones de los peligros del sol... ¡pero también de las ventajas de un bonito bronceado! Desde que existen los autobronceadores, ya es posible tener un tono saludable y natural sin exponerse a las radiaciones nocivas de los rayos UVB-UVA. Te proponemos los mejores productos del mercado para conseguir un uniforme bronceado. Pincha en la galería para ver todos los artículos y leer cómo emplearlos correctamente:

 

autobronceadores

 

Eso sí, para que un bronceador sin sol tenga el efecto adecuado y quede perfecto, debes seguir unos sencillos pasos ineludibles. ¿Listas para empezar a tener un auténtico color primaveral? En efecto, hay que seguir un sencillo protocolo antes y después de aplicar un autobronceador dado que es posible obtener un bonito tono sin sol... ¡pero los milagros no existen! Muchas hemos cometido (y cometemos) los típicos errores que, después de aplicar el producto, nos dejan como resultado un color irregular y con manchas por doquier, incluso en la ropa.

 

autobronceadorNo es complicado evitar estos pequeños desastres si seguimos los pasos que verás a continuación.

· Aplicarás el autobronceador sobre una superficie lisa.

Imagínate que tuvieras que pintar una pared; ¿no eliminas primero todos los salientes e irregularidades para que esté lo más lisa posible y la pintura se aplique mejor? Lo mismo sucede con el bronceador sin sol, por lo que es más que recomendable utilizar antes un exfoliante que elimine las células muertas y deje la piel más regular.

· Aplicarás el autobronceador sobre una superficie lisa e hidratada.

Después del peeling es imprescindible hidratar correctamente. Antes, los autobronceadores solían secar la piel, algo que ya no sucede porque son mucho más hidratantes, pero penetrarán mejor sobre una superficie suave y regular. Lo mejor es extender una fina capa de crema en el rostro y el cuerpo, esperar dos horas a que se haya absorbido completamente y en ese momento ya podrás ponerte de lleno con el bronceador sin sol. 

· Y para terminar...

No puedes aplicarte el autobronceador y salir corriendo. Lo primero que debes hacer es lavarte las manos profusamente, sobre todo prestando atención a la zona de las uñas y entre los dedos. Así evitarás esas antiestéticas manchas amarillentas muy similares a las de la nicotina. Tampoco debes vestirte inmediatamente, sino que según el producto, deberás esperar entre 10 minutos y media hora para evitar que se manche tu ropa o que el autobronceador se extienda de manera irregular.

Etiquetas: autobronceador

Continúa leyendo...

COMENTARIOS