Este es el producto de belleza que tu cuerpo adorará este verano (y al que puedes dar muchos usos)

¿Has probado alguna vez las brumas corporales hidratantes? Estas son algunas de nuestras favoritas (y sus propiedades)

Perfectas para llevar en la mochila de verano, en la maleta de vacaciones o en el bolso de playa, refrescantes, hidratantes, calmantes...las brumas corporales -también conocidas como body mists- son un rito de iniciación a las fragancias para niños y adolescentes, pero también se han transformado en una delicia para adultos, siendo para muchos un producto de belleza imprescindible en su día a día. ¿Pero qué son exactamente?

¿Qué es una bruma corporal?

En comparación con el perfume (eau de parfum o eau de toilette), una bruma corporal es más ligera, más suave y menos concentrada. Las brumas corporales ofrecen un agradable aroma general sin ser abrumadoras. La vida útil más corta de las brumas corporales significa que a menudo están a un precio menor que los perfumes, otro factor a favor de este producto.

Al igual que los perfumes, las brumas corporales deben aplicarse directamente sobre la piel. Se recomienda rociar la bruma corporal por toda la piel inmediatamente después de la ducha. ¿Un truco para que la bruma corporal dure más? Aplicar una crema corporal perfumada antes de rociar la bruma corporal. Las brumas corporales ayudan a hidratar la piel y su ligero aroma dejará con un olor estupendo y una sensación de frescura para el día a día.

Al no soler contener alcohol, además, no irritan la piel ni hacen que salgan manchas con la exposición al sol y se pueden utilizar de forma recurrente. Aportan una sensación de frescor ideal para los días de mucho calor y son ideales para todas las edades. ¡Y eso no es todo!Además de como fragancia, este tipo de brumas se pueden utilizar para:

Refrescar el armario y el hogar: gracias a su naturaleza ligera y de secado rápido, las brumas corporales son excelentes para refrescar rápidamente las prendas que han estado mucho tiempo encerradas en el armario. Manteniendo la ropa a la altura de los brazos: rociar con la bruma corporal elegida y dejarla colgar fuera del armario para que se refresque y recoja el aroma rápidamente. También son perfectas para darle un toque refrescante al hogar, rociando suavemente algunos puntos de la casa.

Bienestar y frescura por la noche: Una pequeña dosis de tu bruma corporal favorita podría ser la respuesta a las noches de insomnio. Rocía suavemente un poco de spray corporal sobre la ropa de cama y las almohadas. Lo mejor es elegir una fragancia relajante y dulce para que proporcione una sensación de bienestar que invite a la relajación.

¿Algunas de nuestras brumas corporales favoritas? Las brumas corporales de Maûbe, que cono contienen alcohol y que, drmatológicamente testadas, son perfectas para toda la familia. Su bruma Nilsa (8,95 euros), con cítricas, acordes florales y almizcle, te encantará.

MAÛBE Beauty
MAÛBE Beauty

También nos encanta la Happifying Body Mist de Rituals (9,90 euros), una bruma corporal chispeante y deliciosa de efecto calmante gracias al lirio blanco y con propiedades revitalizantes y purificantes gracias a la flor de melocotón. ¡Te encantará usarla después de la ducha!

RItuals
RItuals

Continúa leyendo