Bye bye, vello!

Te parecerá que aún quedan meses para la operación bikini, pero puedes adelantarte a partir de ahora empezando a regular el crecimiento de tu vello corporal.

Anna Arbiol. 24 de marzo de 2008

Bye bye, vello!Te parecerá que aún quedan meses para la operación bikini, pero puedes adelantarte a partir de ahora empezando a regular el crecimiento de tu vello corporal. Montibello propone dos productos que, aplicados de manera habitual, irán reduciendo el crecimiento del vello en las zonas deseadas.

Bye bye, vello! El primero es el Deo Inhibidor, un desodorante sin alcohol que, no sólo regula la transpiración durante todo el día, sino que inhibe el crecimiento del vello. Su fórmula con aloe vera protege la piel y las sales minerales no obstruyen el folículo piloso, dejando que la piel respire. El segundo es Post Depil Mousse, para el vello corporal; aplicado después de la depilación, penetra en los poros dilatados por el efecto del calor de la cera. Suaviza, relaja la piel y retrasa el crecimiento del pelo de forma progresiva. ¡Puedes empezar ya!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS