Cavitación en España: dónde acudir

El tratamiento de moda últimamente para acabar con la celulitis, y el preferido de muchas mujeres, es la cavitación. Te ayudamos a elegir los lugares a los que acudir en España

cavitación

Es el tratamiento de moda últimamente para acabar con la celulitis, y el preferido de muchas mujeres. Hablamos de la cavitación, que no tiene efectos secundarios, no requiere hospitalización y cuyos efectos se aprecian rápidamente. ¿Quieres saber dónde hacértela? Te mostramos los mejores centros de cavitación de toda España.

 

Aún quedan los suficientes para el verano como para que te pongas a punto sin prisas. Si estás buscando acabar con la celulitis, la cavitación será tu mejor aliada. No sólo es muy efectiva sino que se adapta a tu estilo de vida:


- No es dolorosa porque no es una técnica invasiva
- No requiere hospitalización ni recuperación. ¡Y no deja cicatrices!
- Las sesiones son rápidas, duran alrededor de media hora
- Al salir de la primera sesión, ya se notan los primeros efectos reductores
- No tiene efectos secundarios ni adversos
- Es más barata que otros métodos como la liposucción
- Ideal para eliminar grasas localizadas que no se van con dieta ni ejercicio.

 

cavitación¿En qué consiste?

 

La cavitación actúa ayudando al cuerpo a eliminar los nódulos de grasa de manera natural (a través del sudor y de la orina). Se realiza con una tecnología que genera micro burbujas de gas que actúan sobre la grasa, rompiendo la célula adiposa y liberando la grasa que eliminamos a través del sistema urinario y linfático. Además, se realiza un masaje que oxigena la zona y mejora la circulación, por lo que el aspecto de la piel queda visiblemente favorecido.
Se pueden reducir hasta 72 centímetros por sesión, aunque si combinamos la cavitación con una dieta sana y ejercicio, los resultados son sorprendentes.
¿Dónde acudir para hacernos la cavitación?

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS