Este producto consigue disminuir la celulitis casi un 50% (y funciona de verdad)

¿Has oído hablar de la vendaterapia? Es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación.

La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta a un mayor número de mujeres. Se calcula que más del 90% tienen algún tipo de piel de naranja. Se trata de una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y que se produce cuando hay un problema de circulación sanguínea y linfática, acompañada, normalmente, por una retención de líquidos. Por suerte, hay productos que ayudan a disminuir este problema. Y hemos descubierto uno que funciona de maravilla...

Ve preparando la tarjeta porque aterriza en España el nuevo tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética corporal: Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, el tratamiento profesional intensivo que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz. ¡Lucir unas piernas firmes y ligeras nunca había sido tan fácil! Somatoline es la primera marca en España que lanza al mercado el tratamiento de vendas drenantes.

La vendaterapia es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina, con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación. Dada la simplicidad del tratamiento, podremos llevarlo a cabo mientras vemos nuestra serie favorita, leemos un libro, teletrabajamos o, simplemente, mientras nos relajamos. Las vendas drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, ¡tras solo una aplicación! Estas vendas reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y activar la microcirculación de la piel.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la escina vegetal, la cafeína y una mezcla exclusiva de sales de efecto osmótico (ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio), que proporcionan los siguientes beneficios:

  • Escina vegetal. Reduce la acumulación de líquidos cutáneos.
  • Cafeína. Ejerce una acción lipolítica y reductora.
  • Fórmula salina osmótica. Drena intensamente el exceso de líquidos.

Las vendas están indicadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve-moderado, unido a una retención hídrica en las piernas. Del mismo modo, las vendas resultan eficaces para quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las piernas. Además, como característica diferenciadora, las vendas cuentan con una fragancia envolvente y un efecto nutritivo post-uso, ¡te conquistarán al instante! ¿El precio? 24,90 euros. 

Somatoline
Somatoline

También te recomendamos Body Fit, tratamiento experto anticelulítico, de Clarins, que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave y aterciopelada. ¿El precio? 27,94 euros. 

"El mejor producto para la celulitis que he probado", "Refresca, notas sensación de bienestar y mejoría en la piel de naranja", leemos en los comentarios de Primor. ¿A qué esperas para probarlo? 

Clarins
Clarins
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo