CK One: todos somos uno

Seguro que conoces la icónica colonia de Calvin Klein One: su edición especial nos ibliga a revisionarla.

ck-one-dentor¿Quién no conoce la mítica One de Calvin Klein? La primera fragancia unisex, tan fresca, versátil y accesible como la que más y, a la vez, la más deseada del mundo, mantiene su status de clásico quince años después de su lanzamiento. Aún así, cada temporada nos sorprende con novedades que la actualizan y matienen su grado de popularidad siempre en lo más alto.

Esta primavera sorprende con ck one edición para coleccionista, que estará a la venta durante un tiempo limitado.

ck-one-2Esta edición especial incluye un frasco de la fragancia de 100 ml con el mensaje ?we are one' grabado en caligrafía manual en varios idiomas; además, tiene un pequeño altavoz portátil en la base de la caja donde viene presentado. El lema We are one (somos uno) quiere transmitir un mensaje de unión esperanza de todos los seres humanos; ¡todos a una con la misma fragancia! Podremos adquirir este set a partir de marzo.

En mayo se lanzará otra edición limitada, ck one all over body spray. Como su nombre indica, es un spray corporal con una versión más ligera de este mítico aroma para poder vaporizar a placer por todo nuestro cuerpo. ¡Para que tu ck nunca te abandone!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS