Sigue haciendo lo que te mueve con Colnatur

Sentirse vital y no dejar de hacer aquello que nos motiva es imprescindible para alcanzar una vida plena y más saludable. Colnatur nos ayuda a conseguir este objetivo gracias a sus complementos alimenticios y productos de uso tópico a base de colágeno que se adaptan a todas las edades y situaciones.

La actitud no tiene nada que ver con la edad, aunque haya un tabú social que impere y que dicta lo que se debe o no se debe hacer en el momento vital en el que te encuentres. El sentirse joven, el sentirse bien, es cuestión de ganas, y repercute directamente en nuestra salud y en nuestra forma de ser y de estar con los demás. Y es que, la edad no es un impedimento para cuidarse tanto por fuera, con la realización de prácticas deportivas, como por dentro, manteniendo una alimentación rica y saludable.

Además, los complementos alimenticios son una ayuda extra a una alimentación saludable que nos ayudan a seguir disfrutando de lo más nos gusta, de lo que nos inspira, de lo que nos hace sentir vivos y de lo que llena nuestras vidas. Da igual que edad tengas. Sea cual sea, es perfecta para seguir haciendo lo que te mueve. Por ello, complementos alimenticios a base de colágeno como Colnatur nos ayudan a cuidar nuestras articulaciones** para no dejar de hacer aquello que nos motiva.

 

 

 

 

Colnatur, el colágeno natural* que cuida tus articulaciones, huesos y músculos**

Imagen cortesía de Colnatur.
Imagen cortesía de Colnatur.

Colnatur es una marca especialista en colágeno de Laboratorios Ordesa. Actualmente, el enfoque es ser una firma de complementos alimenticios y de uso tópico a base de colágeno natural específicamente desarrollados para el cuidado y mantenimiento óptimo de las articulaciones, huesos, músculos y piel**. ¿Y por qué con colágeno? Porque es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de las principales estructuras y tejidos orgánicos, así que los beneficios que aporta son múltiples.

Su gama de productos alimenticios está pensada para ser una ayuda nutritiva que contribuya, de forma natural, al bienestar de personas de todas las edades y condiciones. Por ello, todos sus artículos se elaboran a partir de ingredientes naturales que cuidan y protegen nuestro cuerpo: las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, mientras que la vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento habitual de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

 

La gama de Colnatur

Imagen cortesía de Colnatur.
Imagen cortesía de Colnatur.

No todos somos iguales, por lo tanto, no todos necesitamos el mismo tipo de colágeno. Por ello, la marca cuenta con 7 gamas de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona y que se dividen en dos líneas. La primera son los complementos alimenticios, destinados al cuidado de articulaciones, músculos, huesos, dientes, encías y piel**. Estos productos son una ayuda nutritiva para todas las edades y situaciones, pero hay colectivos y circunstancias para los que están especialmente indicados. Su funcionalidad proviene de las propiedades aportadas por la proteína de colágeno Colnatur (natural, muy asimilable y pura) y la vitamina C. Se presenta en forma de polvo totalmente soluble o en comprimidos.

Entre ellos se encuentran Colnatur Classic, de elevada pureza; Colnatur Complex, con vitamina C, ácido hialurónico y magnesio; Colnatur Ready es el ideal para acompañarte a cualquier parte gracias a su cómodo formato listo para tomar; Colnatur Sport está pensado para los más deportistas; Colnatur Osteodense contribuye a cuidar específicamente los huesos***; y Colnatur Forte es un comprimido bicapa para el cuidado intensivo de las articulaciones**.

La segunda línea, Colnatur Fisio, es una gama de cremas a base de productos naturales (péptidos activos de colágeno y extractos vegetales) destinada a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica del deporte, un sobreesfuerzo físico, o para reducir el cansancio y la fatiga diaria. Además, ayuda para la prevención y alivio inmediato de los calambres musculares.

 

* Elaborado a partir de ingredientes naturales

** Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. La vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel.

*** Las proteínas, el fósforo, la vitamina D y la vitamina K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

Continúa leyendo