Combate la celulitis

Saca tus mejores armas contra la celulitis

 

celulitis-dentroAfecta a un 90% de las mujeres pero, no por muy común que sea nos podemos conformar y no luchar contra ella. La celulitis nos acompaña durante todo el año, pero es en verano cuando más nos damos cuenta de lo poco que nos gusta. ¿Quieres mejorar notablemente su aspecto? Aún estás a tiempo de ponerte manos a la obra con las últimas novedades en tratamientos. Aquí encontrarás de todos los precios y formatos, incluso algunos que te cuidarán desde el interior. Puede que no consigas eliminar tu celulitis para siempre... ¡pero sí lograrás darle una buena lección!

 

celulitis-2Las estadísticas nos plantean a la celulitis como un problema común a casi todas las mujeres del mundo: entre un 85 y un 98% de nosotras la sufre de alguna manera u otra. ¿En qué consiste exactamente? Se trata de la acumulación de tejido adiposo en zonas del cuerpo como las piernas, los glúteos o los brazos, formando nódulos que se componen de grasa, agua y toxinas. También se conoce como ?piel de naranja? por su aspecto acolchado y rugoso. La celulitis no sólo no agrada estéticamente, sino que según su tipo puede hasta llegar a ser dolorosa.

 

celulitis-3La blanda es la más llevadera, mientras que la dura es la que suele resultar más incómoda. Si bien no se trata de ninguna enfermedad, no hay una manera 100% eficaz de eliminarla del todo, aunque sí podemos mejorar su aspecto con distintos tratamientos. También es muy importante seguir una alimentación adecuada que ayude a la eliminación de líquidos y toxinas (ya sabes, ¡a beber mucha agua!), evitar el tabaco y el alcohol y realizar algo de ejercicio, sobre todo de tipo aeróbico. A pesar de lo que se pueda pensar, la liposucción no elimina la celulitis, pero hay técnicas mucho menos invasivas que sí te pueden ayudar, como la cavitación y la mesoterapia. Por supuesto, un cuidado diario a base de cremas con potentes activos también es un excelente coadyuvante para luchar contra la celulitis. Pero, recuerda, la constancia es esencial. ¡No esperes milagros de una crema si te la aplicas sólo un par de veces! Sigue las instrucciones, lee los prospectos y ten paciencia. ¡Y no te olvides de preparar la zona con una buena exfoliación!

 


Etiquetas: adelgazar, celulitis, dior

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS