Combate la flacidez en tus brazos

Con la llegada del buen tiempo empezamos a enseñar nuestro cuerpo y debemos preparar ciertas zonas. ¡Atenta!

Di no a la flacidez en tus brazos

La flacidez en los brazos, conocida coloquialmente como alas de murciélago, es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. Una buena manera de combatirla es haciendo ejercicio para fortalecer nuestros brazos y tonificarlos, como pesas.

Un buen ejercicio es estirar los brazos hacia los lados mientras sujetamos algo de peso e ir flexionándolos hacia los hombros (15 repeticiones por brazo). También sirve hacer flexiones, puedes apoyar las rodillas en el suelo si lo prefieres, y levantar el torso con la fuerza de los brazos.

Además, nos ayuda a conseguir nuestro propósito usar cremas reafirmantes en la zona. Un ejemplo es la crema ‘Lipo Lift Bras’ de Julia (83 euros), un tratamiento creado específicamente para cuidar la belleza de nuestros brazos que combate la flacidez, la sequedad y la sobrecarga de grasas en la zona.

Usar ‘Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream’ de La Prairie (210 euros) también es una buena opción. Es un tratamiento a base de extractos reafirmantes de caviar marino que además podemos usar para reafirmar cualquier parte de nuestro cuerpo. 

El ‘Slimming and Firming Soft Gel’ de Sephora (27,50 euros) es un gel reductor reafirmante con concentrado de cafeína y extracto de algas que sive para eliminar la grasa consiguiendo resultados visibles en nuestros brazos desde la primera aplicación.

Etiquetas: brazos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS