Cómo combatir a los verdaderos culpables de la celulitis

¿Harta de la piel de naranja? Hemos encontrado un producto que ayuda a reducir la celulitis, la grasa abdominal y favorece la pérdida de peso corporal a la vez que mejora visiblemente el aspecto de la piel.

celulitis
Imaxtree

¿Estás harta de la celulitis? Para empezar, has de saber que no estás sola. Según datos de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), el 85% de las españolas tiene celulitis. No podemos definir claramente cuál es el motivo de su aparición, pero sí podemos señalar a sus responsables, como los cambios metabólicos (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, menopausia, hipotiroidismo, diabetes, trastornos hepáticos o estrés), cambios estructurales (pubertad, síndrome premenstrual, embarazo, menopausia, hipotiroidismo, diabetes, trastornos hepáticos o estrés), alteraciones vasculares (el aumento de la presión en los capilares originaría una retención de líquidos en la dermis que agravaría aún más la presión, disminuyendo el retorno venoso y el aporte de oxígeno a los tejidos) o factores inflamatorios (sedentarismo, malos hábitos alimentarios, cansancio, falta de sueño, ropa inadecuada). 

Una alimentación sana y una vida activa, sin duda, ayudan a mantener la celulitis a raya, pero si queremos ir más allá, debemos ayudarnos con fórmulas con principios activos que actúen sobre los tres factores involucrados en el desarrollo de la celulitis: la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo. Hemos encontrado un producto que ayuda a reducir la celulitis y el peso corporal en tiempo récord. 

Eiralabs, laboratorio español de producción propia, ha formulado el suplemento alimenticio ideal para eliminar la piel de naranja, utilizando ingredientes 100% naturales como té verde, guaraná, uva, arroz negro, zanahoria negra, naranja roja y centella asiática. Reduce la grasa subcutánea cuya herniación da lugar a los hoyuelos que alteran la apariencia de la piel, mejora la estructura de las capas profundas de la piel que alteran la apariencia externa, además de evitar la retención de líquidos que aumenta la presión y el edema de la dermis. El alto contenido en antioxidantes de las cápsulas Celluhelp aporta firmeza y la elasticidad de la piel, y detiene la flacidez. ¿Te apetece probar este producto? ¡Lo encontrarás en la página web de la marca y puede ser tuyo por 34 euros

capsulas
Eirlabs
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo