Vídeo de la semana

¿Cómo puedo conseguir unos abdominales marcados en tiempo récord?

Te contamos por qué los abdominales pueden ayudar a que el año 2021 sea mejor para los que teletrabajan (y para los que no).

abdominales
Unsplash

¿Realizas cientos y cientos de abdominales, prácticamente todos los días a la semana y, sin embargo, los resultados no se notan nada? ¿Qué está pasando? Alex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid y Charles Orrico, nutricionista y asesor de Fit Club Madrid, comparten sus recomendaciones para lograr unos abdominales marcados siguiendo pautas saludables.

  • Entrena a diario, siempre según tu condición física -cada una es diferente- e intenta realizarlas con la misma frecuencia que el resto del cuerpo.
  • Realiza entre 15 - 20 repeticiones por serie.
  • Descansa entre días. El descanso es una parte muy importante para el desarrollo muscular: Por ello, mantener una buena planificación de los entrenos es lo idóneo.
  • Ejecuta los ejercicios con la mayor conciencia posible de forma que mantengas toda la concentración en el propio ejercicio. Si los realizas con la supervisión de un profesional que te indique desde un principio la ejecución correcta ayudará mucho en la adecuada evolución.
  • Añade los abdominales a todo sistema de entrenamiento, es muy importante mantener un core fuerte para realizar cualquier ejercicio.
  • Es necesario llevar a cabo una dieta personalizada enfocada a este objetivo. Si tu porcentaje graso actual es bajo, es muy probable que empieces a notar buenos resultados muy rápido. No obstante, si tu condición física no es la óptima, no importa si haces 100 o 1000 repeticiones de abdominales, ya que tu porcentaje graso no te permitirá ver los resultados deseados. 
  • Procura que tu comida previa al entrenamiento sea ligera porque ayudará a sentirte menos pesado e inflamado durante el mismo, permitiendo así poder dar el máximo de ti en cada sesión.
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}