Cómo usar autobronceador

El sol se resiste a salir y tú cada vez más pálida. ¿Has pensado en darte autobronceador? No te pierdas estos consejos.

autobronceador

Según los profesionales de Bruno Vassari, debes preparar antes tu piel. Si no lo haces, y te aplicas el producto a última hora, es cuando se producen las antiestéticas manchas y el bronceado no parezca natural.

1.- Haz una prueba la semana anterior para comprobar cómo reacciona la piel y evitar sorpresas si tienes algún compromiso, por ejemplo si estás invitada a una boda.

2.- Dos o tres días antes, realiza una exfoliación profunda de la piel insistiendo en talones, rodillas y codos, ya que son zonas que acostumbran a presentar mayor acumulación de células mueras. Así evitarás que estas zonas queden manchadas o más oscuras que el resto.

3.- Tras la exfoliación, hidrata y nutre en profundidad tu piel e intenta repetir esta acción los días previos a la aplicación del autobronceador. Si tu piel está tratada, el resultado será más brillante, homogéneo y duradero.

No te pierdas nuestro Repoker de Autobronceadores para 2014. Ya no huelen tan mal, porque los fabricantes han desarrollado fórmulas que combaten el olor del DHA, la dihidroxiacetona, esa molécula que al contacto con la piel provoca la oxidación de la capa más externa de nuestra dermis lo que produce el bronceado, un efecto que aproximadamente dura una semana. Búscalos con extractos vegetales y, además, de resultados progresivos, con lo que lograrás un efecto más natural. Ah, y una obviedad, pero que no se te olvide: aplícatelo sobre la piel limpia y sin ninguna crema.

Etiquetas: autobronceador, bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS