Cómoda en tu piel

... y con tu cuerpo entero

Y en tu pelo, y en tus manos y en cada rincón de tu cuerpo. Y es que, para que termines de pasar este gélido invierno lo más cómoda posible, te vamos a proponer una deliciosa selección de productos que te ayudarán a sentirte a gusto contigo misma. Para ello cuentan con las texturas más agradables, con los efectos más reparadores y con las últimas tecnologías para proporcionarte el máximo bienestar por dentro y por fuera. Siente el placer de la cosmética más delicada y efectiva para tu total bienestar.

Muestra tu cara más confortable

Comenzamos con la nueva crema Nectalys de Galénic, creada para reforzar la micronutrición celular. Ideal para tener una piel sana y en condiciones óptimas ya que protege contra los radicales libres, la radiación solar, hidrata y nutre. Contiene un activo 100% natural a base de néctar esencial de tres frutas, la mandarina, el melocotón y el higo. Su poder llena la piel de energía, la protege y queda hidratada y luminosa para afrontar cada día con tu mejor sonrisa. ¡Es como si tu piel tomara un refrescante y energético zumo!

galenic

Korres nos trae su nueva Crema de cristales de azúcar 3 en 1. Con ella, no sólo notarás la comodidad en tu rostro sino en tu día a día, ya que con un solo producto tenemos protección antioxidante para la cara, los ojos y el cuello de todo tipo de pieles. Los derivados del azúcar capturan la hidratación incluso en los climas más secos, mientras que el extracto de Gingseng aporta tonicidad y firmeza. Una ración diaria de hidratación y protección de agradable textura.

korres

SI las bajas temperaturas y las condiciones atmosféricas adversas hacen que tu rostro esté tirante y poco confortable, Biotherm te propone su Aquasource Superserum, ideal para las pieles más deshidratadas. Contiene el equivalente a 5.000 litros de agua termal enriquecida con Sal Rosa del Himalaya, una sustancia que contiene 70 oligoelementos y minerales necesarios para la vida celular. Así, la piel empieza a producir sus factores de hidratación que atraen al agua.

biotherm

Por último, no nos olvidemos de los labios, frágiles y delicados y siempre con tendencia a secarse y agrietarse. Darphin ha creado para ellos su Tratamiento Juventud Específico para Labios, con una novedosa fórmula que nutre, hidrata, estimula la síntesis natural de colágeno, repara y protege. Gracias a su acción antiedad, elimina las pequeñas arruguitas de manera que la zona aparece más suave y carnosa. Además, contiene un 99% de ingredientes naturales.

darphin

Cabello como la seda

Tu cabello también puede sufrir las consecuencias del frío, la contaminación o la mala alimentación, por lo que es conveniente cuidarlo y repararlo en profundidad para que esté sano y luzca mejor que nunca. Para ello, H&S tiene su nuevo Champú Reparación Intensiva, un producto que aporta grandes beneficios al cuero cabelludo además de su ya reconocida acción anticaspa. Repara profundamente, hidrata el cuero y lo protege frente a futuras agresiones. Además, revitaliza el pelo dañado y sus elementos acondicionadores dejan tu melena suave y sedosa durante todo el día.

hs

 

A continuación, podemos realizar una hidratación más profunda con la Mascarilla Instantánea de Gliss, que tiene su versión Liso-Seda o Reparación Total. Se trata de la primera mascarilla de efecto instantáneo, tan fácil de utilizar que la puedes aplicar con toda normalidad como si fuera un acondicionador. Su novedoso sistema Hair Repair detecta las zonas dañadas del cabello y las repara, dejándolo suave, brillante y desenredado. Según tus necesidades, dispones de una versión para cabellos secos o dañados, y otra para aquellas que quieran un liso total.

gliss

 

La última novedad de Marlies Möllerse llama Pashmisilk Delight Vitamin Scalp Energizer y es toda una revolución para dar energía y vigor al cuero cabelludo. Elaborado a base de champagne y cafeína, aporta vitalidad al pelo castigado y sin brillo. Se aplica sobre el cabello secado con toalla (o directamente seco) mediante su dispensador, y se masajea el cuero con las puntas de los dedos. Después, depositamos una nuez del producto en la palma de las manos y lo extendemos de nuevo sobre el cuero. Tu pelo estará radiante, fuerte y lleno de brillo.

amuller

 

Tu último truco de belleza capilar llega de la mano de las planchas más efectivas y más cuidadosas con tu pelo, GHD, que esta vez se ha aliado con una de tus firmas de cosmética preferidas, Benefit Cosmetics, para crear un delicioso kit. Y es que acaba de nacer el nuevo Radiance Set en edición limitada, que incluye una plancha moldeadora (en cualquiera de sus tres tamaños), una funda térmica y un Justine Case de Benefit, que contiene todo lo necesario para estar perfecta en cualquier momento: brillo de labios, sombra, base de maquillaje y brillo. ¿Necesitas algo más para atraer a todas las miradas?

 

ghd

Body language

Dale a tu cuerpo toda la hidratación y suavidad del mundo en su día a día para tu completo bienestar. Puedes comenzar con el Limpiador corporal de bergamota de Malin+Goetz, un gel que limpia suavemente todo tipo de pieles evitando la sequedad y la deshidratación. Notarás sus efectos desde la primerísima aplicación. Continúa tu rutina diaria de ducha con cualquiera de estas opciones que llenarán tu cuerpo de confort y sensaciones agradables.

moet

Te encantará la nueva Hydrolait Progressive de Montibello, una emulsión fluida hidratante corporal con una textura ligera y no grasa, pero con un alto poder hidratante. Deja la piel suave y aterciopelada, potencia la elasticidad y su efecto se mantiene durante todo el día. Su fragancia, además, es delicada y poco llamativa.

montibello

Aquellas que necesiten una hidratación más profunda y que busquen un aroma exótico y revitalizante deben probar la nueva Glossed Nourishing Body Cream de ModelCo, una crema súper hidratante que aporta suavidad gracias a los extractos de bambú, mientras que las flores de hibisco restauran la elasticidad. Desde la primera aplicación se puede apreciar la hidratación, el tacto sedoso y el aspecto liso de la piel. Unos discretos pigmentos luminosos dejan un sutil brillo en tu cuerpo de efecto glamouroso y saludable.

modelco

 

Terminamos con el kit Scent-tral Park de Bliss, a la venta en exclusiva en Sephora. Contiene tres mantecas corporales hidratantes de 70 ml cada una (que por su tamaño te puedes llevar a cualquier viaje en avión) con deliciosos aromas y un efecto suavizante extremo. La primera es de vainilla y bergamota, la segunda de limón y salvia y la tercera es neutra para aquellas que busquen sólo hidratación sin perfume. ¡Súper apetecibles!

bliss

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

COMENTARIOS