Con este producto superarás los pies de septiembre (secos, con durezas y descamados) en dos minutos

Hemos encontrado un producto perfecto para eliminar las células muertas y las durezas de los pies de forma rápida, cero invasiva y absolutamente.

Septiembre, ese mes en el que toca volver a la rutina de la ciudad, pero con las sandalias como calzado protagonista. Ahora bien, los pies llegan de las vacaciones en unas condiciones, cuanto menos, dudosas. Las durezas toman el poder y se unen a la descamación, haciendo necesario recurrir a una pedicura efectiva. ¿Será necesario acudir a un salón de belleza? Desde luego, será útil, como lo son las diferentes propuestas que ofrece el mercado cosmético para poder hacerse una pedicura profesional en tiempo récord, siendo ésta una apuesta segura sin salir de casa. ¡Pies perfectos en tiempo récord! 

El producto LOVA I SKIN es una revolución para realizar una perfecta exfoliación instantánea de pies. Es la opción más rápida, ecológica y rentable; una alternativa eficaz a los productos de un solo uso, como los calcetines y máscaras desechables. Desarrollado por expertos suizos en el cuidado de la piel, este spray suaviza las plantas y talones ásperos en menos de dos minutos. El producto viene en una bolsa de algodón orgánico y su packaging es 100% reciclable. Cada spray contiene 20 aplicaciones, lo que se traduce en que el coste de esta pedicura de resultados profesionales cuesta únicamente 2€ por tratamiento. Una propuesta sensible con la piel y el medio ambiente cuyos ingredientes son veganos y sin parabenos.

¿Cómo utilizarlo? Tras seleccionar el área a tratar, se aplica el producto. Se esperan 60 segundos y se verá que la piel comienza a pelarse suavemente y sin dolor. A continuación, se utiliza la lima para quitar exceso de células muertas y para permitir un final pulido e higiénico. Finalmente, se enjuaga el pie con agua tibia. 

LOVA I SKIN permite la opción de comprar el kit completo con lima y espray para alrededor de 20 usos. Tras ello, bastará con adquirir únicamente el spray. El kit cuesta 62 euros y el spray cuesta 45 euros. 

LOVA I SKIN kit
LOVA I SKIN
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo