¿Conoces los cosméticos multifunción?

¿Sabías que un gloss puede ser a la vez un perfecto blush? ¿O que un aceite para el cabello puede servirte como hidratación para la piel?

Cosméticos multiusos

Ahorra espacio y dinero con los cosméticos multiusos. ¿Sabías que un gloss puede ser a la vez un perfecto blush? ¿O que un aceite para el cabello puede servirte como hidratación para la piel?

La cosmética multiusos es la solución en tiempos de crisis. Además, tu neceser estará mucho más ordenado y tu bolso no será un pozo sin fondo lleno de productos para estar lista en cada momento.

Te proponemos 10 ideas que te servirán para estar guapa de mil maneras. Una crema para labios que es perfecta par tu contorno de ojos, iluminadores que cubren imperfecciones y ojeras o que se convierten en un colorete a tu medida.

Aceites mágicos que dependiendo de donde los apliques tienen una labor u otra, desmaquilladores para la noche que se convierten en iluminadores por la mañana o bases de maquillaje que se transforman en sombras. Todo lo que jamás imaginaste está en nuestra galería de cosméticos multiusos.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS