Puesta a punto para el verano: piernas

Cuida su volumen y piel


piernas puesta a punto¡Piernas para qué os quiero!

Pues para correr hacia el verano más perfectas que nunca, sin lugar a dudas. Llega la primavera y, con ella, se acortan nuestras faldas, pantalones y vestidos, además de que el grosor habitual de nuestros panties también se afina. ¿Cuál es el estado de tus piernas ahora que las vas a enseñar más? Puede que ya te hayas animado con la depilación, pero ahora también toca cuidar de su volumen, su suavidad y su tersura. Piernas perfectas... ¡y a correr!

Son probablemente las extremidades más largas de nuestro cuerpo y las que se pasan todo el invierno a cubierto sin que pensemos en ellas. ¿No pretenderás también que, llegado el verano, estén a punto? A lo mejor descubres alguna piel de naranja rebelde, las pantorrillas secas y descamadas después del invierno, varices desconocidas o una falta de tonificación demasiado patente. Aún faltan semanas -en realidad meses- para que haga suficiente calor como para que muestres tus piernas al 100% así que ¡aún hay tiempo para una puesta a punto!

Lo esencial es, si no realizas ninguna actividad física, que te plantees realizar una que favorezca la tonificación, la fuerza, que ayude a que la sangre circule correctamente y a eliminar líquidos. Piensa en la natación, actividades aeróbicas, el footing, el yoga (excelente para limpiar de toxinas) o montar en bicicleta. Pero como sabemos que el tiempo no es lo que más sobra en estos tiempos, y que el deporte no le gusta a todo el mundo, te proponemos soluciones de lo más tonificantes como darte un paseo de un par de horas a buen paso dos veces por semana, o intentar subir andando las escaleras en vez de usar el ascensor. Más barato e infalible, imposible.

>>>MEJORAS TUS PIERNAS EN CABINA



Continúa leyendo...

COMENTARIOS