Consigue una silueta 10

¿Quieres tener una silueta 10 pero tu abdomen te lo impide? Te damos, desde sencillos trucos para el día a día, hasta tratamientos exclusivos para reducir la grasa acumulada en esta zona de tu cuerpo.

Abodomen perfecto

Por más abdominales que haces no consigues un vientre plano y liso. Has probado todo tipo de cremas y ninguna es totalmente efectiva. Y las dietas tampoco consiguen que elimines los famosos y antiestéticos michelines.

Es verdad que a veces la grasa se localiza en ciertas zonas y nos resulta casi imposible eliminarla por más dietas o ejercicios que hagamos.

marie-claire.es quiere ayudarte con estos quebraderos de cabeza que te impiden sentirte a gusto contigo misma y que no te dejan lucir la mitad de los vestidos que guardas en el armario.

A continuación te presentamos algunos de los mejores tratamientos exclusivos para reducir la grasa acumulada en el abdomen. Recuerda siempre acudir a profesionales especializados ya que está en juego tu salud y no sólo cuestiones estéticas. Los precios de este tipo de tratamientos varían en función del paciente y de las sesiones, por lo que has de informarte adecuadamente y acudir a sitios de confianza.

Pero antes, te desvelamos algunos trucos que te ayudarán a sentir esta zona menos hinchada, de forma sencilla y con poco esfuerzo. Aquí van:

- Evita las bebidas con gas, te hincharán y te sentirás incómoda.
- Come verduras y fruta. Te ayudarán a depurar el estómago, principalmente las frutas propias del verano que contienen mucha agua y funcionan como diuréticos.
- Toma infusiones. Tienen también funciones diuréticas y son muy digestivas.
- Come despacio. Si lo haces con ansiedad tragarás aire y se te hinchará la tripa.
- Bebe mucha agua. Mínimo 2 litros al día.
- Practica ejercicio. Es bueno para tu cuerpo en general y ayudará a tu tránsito intestinal.

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS