Cosmética bio

Iniciativas como el respeto a la naturaleza, la lucha por el comercio justo o el diseño responsable, presentes en la filosofía de numerosas firmas cosméticas, hacen que hablemos, cada vez más, de una «belleza sostenible»... y para nada reñida con la originalidad o la sofisticación.



eco cosmética

 

Iniciativas como el respeto a la naturaleza, la lucha por el comercio justo o el diseño responsable, presentes en la filosofía de numerosas firmas cosméticas, hacen que hablemos, cada vez más, de una «belleza sostenible»... y para nada reñida con la originalidad o la sofisticación. ¿Hay algo más glamuroso que relajarse en un spa cien por cien ecológico? ¿O gesto más chic que reciclar nada más comprar, como proponen las boutiques de Kielh's, con los contenedores de reciclaje a pie de caja? Las celebrities han sido las primeras en sumarse a una carrera «verde» que no ha hecho más que empezar.

 

La cosmética sostenible es tan efectiva como cualquier otra, con la diferencia de que no contiene esos elementos químicos que pueden producir alergias. Por lo tanto, es ideal para pieles sensibles.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS