¿Cosmética o juguetes?

¿Es cosmética real? Sí y no es todo packaging... también hay novedades que te engancharán por sus aromas y resultados. ¡Lo tienen todo!

Cosmética juguete

El mundo de la cosmética está en constante cambio y, a veces, nos cuesta incluso diferenciar los nuevos packaging ¿son juguetes? ¿Es cosmética real?

Mac fue una de las primeras firmas en crear originales líneas cuyos envases estaban creados a base de dibujos animados o personajes de ficción. Hello Kitty y sus productos cosméticos nos han ido acostumbrando a estos nuevos envoltorios que hacen que nuestro neceser esté lleno de preciosas delicias. Una tendencia asiática que ha llegado a Occidente con mucho éxito.

¿Qué te parece la propuesta de Lancôme a manos del diseñador que se esconde bajo Lanvin, Alber Elbaz? Una de las colaboraciones más exitosas entre el mundo de la moda y la cosmética. Prueba la mítica Hypnose Star Volume Mascara (28 euros aprox) ahora de mano del diseñador.

Douglas (4,50 euros) en versión low cost también propone como regalo navideño su pack de gloss de labios en deliciosos cupcakes. Otra divertida opción es el precioso juego de baño para cuerpo y labios de Beautycology (6,85 euros), que incluye cacao para los labios, crema corporal y gel.

Asos (8,22 euros) cautiva a las amantes del pop art con este estuche en forma de corazón esmaltado que incluye un delicioso jabón de manos. Etude House es una de las más famosas firmas koreanas que te proponen cosmética deliciosamente adorable como esta crema de manos en forma de divertido búho. Missing you Hand crema I can Fly (nombre completo del adorable envase) se puede encontrar en cuatro deliciosos olores por unos 10 euros. Too Cool for School no se queda atrás con el lip balm que guarda esa caja en forma de gatito, Max in the pocket (11 euros aprox.)  

Otra monada a la que no podrás resistirte y menos, pensando en las Navidades, es el bolso de mano de Rose and Co (13,70 euros) que esconde un set completo de belleza con crema de manos y bálsamo labial tintado, todo ello con el aroma más dulce.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS