Cosmética oral

Nuestra piel también necesita alimentarse desde el interior, y hay ciertos productos que actúan por vía oral mejorando nuestro exterior de una manera muy efectiva.

Anna Arbiol. 14 de abril de 2008

Cosmética oralLas firmas de belleza nos cuidan por fuera y, cada vez más, por dentro. En efecto, nuestra piel también necesita alimentarse desde el interior, y hay ciertos productos que actúan por vía oral mejorando nuestro exterior de una manera muy efectiva. De cara a la nueva estación, hemos seleccionado dos tratamientos que no pueden faltar en tu neceser: Quinoral de Klorane y el nuevo Betavite Antiox de OTC.

Quinoral será tu aliado para frenar la caída del cabello estacional; contiene quinina, que fortifica la fibra capilar y redensifica el cabello. Se deben tomar dos cápsulas al día durante un mes, y notarás tu melena más fuerte y resistente. Por su parte, Betavite Antiox reduce los efectos nocivos del sol (envejecimiento cutáneo) y proporciona un bronceado uniforme y seguro. En definitiva, se trata de una eficaz fotoprotección en forma de cápsula que, complementada con un factor solar externo, supone una auténtica barrera para nuestra piel.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS