Cosmética push-up: aumenta tu talla de pecho

¡Ríndete al efecto push-up! y luce escote este verano. Para hacerlo con gallardía y buen porte, comienza la operación busto con la cosmética lifting de efecto volumen. Empieza la cuenta atrás…

Cosmética reafirmante

¡Ríndete al efecto push-up! y luce escote este verano. Para hacerlo con gallardía y buen porte, comienza la operación busto con la cosmética lifting de efecto volumen.

Empieza la cuenta atrás… En pleno ecuador de la ‘operación bikini’ nos damos cuenta de que al adelgazar, la mayoría de gramos se pierden del pecho… La flacidez y falta de volumen se hacen patentes y solucionarlo, solo pasa por una buena rutina de ejercicios específicos y cosmética ad hoc.

Si además de tensión quieres conseguir un plus de nutrición, opta por fórmulas que contengan Omegas, aceite de Onagra, de almendras… Y si lo que buscas es efecto volumen, se ha demostrado que el extracto de Alholva, o Fenogreco, presente en algunas fórmulas cosméticas, puede aumentar la masa muscular y el tejido graso de los senos, fomentando su volumen de forma natural. Recursos tienes, ¡a qué esperas para poner en marcha el Plan Push-up!

Etiquetas: pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS