Cosmética que te cambiará la vida

Lo que te proponemos aquí son cosméticos del mundo real, pero que cambiarán tu percepción de la belleza y de tu propia piel.

Anna Arbiol . 18 de marzo de 2008

Ya sabemos que no existen los milagros ni los productos que te rejuvenecerán o harán infinitamente más bella en dos minutos. Eso se lo dejamos a los curanderos y a las películas más fantasiosas. Lo que te proponemos aquí son cosméticos del mundo real, pero que cambiarán tu percepción de la belleza y de tu propia piel. O, simplemente, líneas tan novedosas que sólo por el hecho de existir ya son un cambio en tu vida y en la de todas. Son productos que, además, desearás tener por su formato, su formulación y origen. ¡Toma nota!

Cosmética que te cambiará la vidaNéctar 8 Flores de Darphin. Una de las últimas incorporaciones de la firma francesa de belleza de farmacia. Ideal para las pieles que han sufrido un envejecimiento prematuro, que necesitan ser estimuladas y revitalizadas en profundidad y piden a gritos una buena dosis de resplandor.

Contiene una rica mezcla de ocho flores aromáticas: Yang Yang, Neroli, Lirio, Pachuli, Perpetua, rosa, lavanda y jazmín; además, contiene vitaminas A, C y E y Omega 3. Esta compleja fórmula hace que el néctar nutra la piel desde dentro, de manera que ayuda a alisar las arrugas y las líneas de expresión. Renueva la flexibilidad y elasticidad y recupera el resplandor de juventud del rostro.

El Néctar 8 Flores de Darphin se debe aplicar todas las noches sobre el rostro y el cuello, seguido de una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel. En pocas semanas se empiezan a notar sus efectos reveladores.

Cosmética que te cambiará la vidaNueva línea Affinex. Va llegando el momento en que nos tenemos que empezar a tomar en serio nuestro peso -aunque debería ser todo el año, ¿no?-, y los laboratorios Pierre Fabre acaban de presentar una extraordinaria gama que nos ayudará a afrontar la ?operación bikini? con más facilidad.

Affinex es un coadyuvante para combinar con dieta y ejercicio, que nos permitirá llevar mejor el hambre entre comidas, a calmar la sensación de ansiedad, a drenar y tonificar desde dentro y a eliminar la grasa acumulada. Son cuatro los productos, que se pueden utilizar todos juntos o por separado según nuestras necesidades.

Para saciar entre horas tenemos los Toffees, con un delicioso sabor a frambuesa y una agradable textura suave que no se pega a los dientes. Contiene fibras y proteínas y se pueden comer hasta 5 al día como una sana golosina.

Vientre Plano es el segundo producto de la gama, compuesto por unas cápsulas con té verde (de color verde) y otras con Lactobacillus Acidophilus (blancas) que eliminan la hinchazón abdominal y favorecen el tránsito intestinal. Se debe tomar una cápsula de cada color una vez al día.

Si lo que queremos es drenar los líquidos y afinar la silueta, tomaremos la Solución Drenante, que contiene Reina de los Prados y extracto de Mate y Guaraná. Con su sabor a frutos del bosque, se diluye en agua y se puede tomar a lo largo de toda la jornada; la cantidad a diluir dependerá de si necesitaremos la Dosis de Ataque (que dura 15 días) o Dosis de Mantenimiento (30 días).

Terminamos nuestro tratamiento con Modeling, para atacar a las grasas localizadas. Son unas cápsulas con aceite de Cantamo y extracto seco de Cúrcuma, entre otros activos. Según estemos en Fase de Ataque o Mantenimiento, tomaremos dos cápsulas dos veces al día, o bien una sola también dos veces.

 

Cosmética que te cambiará la vidaSérum Arûde Premium. Montibello presenta esta nueva línea para el cuidado facial, Arûde Premium. De ella destacamos este potente sérum antiedad que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Devuelve al rostro la luminosidad, elasticidad y firmeza perdidas gracias al Pro-Helix Collagen System presente en su fórmula. Este sistema es una mezcla de activos antienvejecimiento que controlan la ordenación de las fibras de colágeno.

Se debe aplicar diariamente, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y tonificada. A continuación, se puede utilizar una crema hidratante (la propia línea Arûde tiene una muy efectiva y con SPF15) para completar la operación.

Cosmética que te cambiará la vidaPrimera línea de maquillaje de Thierry Mugler. Por primera vez, el lujo y la clase de Thierry Mugler se trasladan al mundo de la cosmética. Acaba de nacer la primera línea de maquillaje de la firma, que en España de momento sólo se vende en el Sephora Triangle de Barcelona y a partir de abril en El Corte Inglés de Castellana en Madrid. En octubre, también estará a la venta en El Corte Inglés de Diagonal de Barcelona.

Esta primera gama de maquillaje tiene productos para embellecer la tez, los labios y la mirada, así como una serie de pinceles para aplicarlos. Cada pieza es un fascinante objeto de lujo, tanto por su contenido como por su cuidado packaging, pequeñas joyas que querremos exhibir. Nuestros preferidos, Blu Glacis, una original textura correctora con efecto refrescante para neutralizar las rojeces antes de aplicar el maquillaje, y Regard Estellaire, para obtener una mirada estelar gracias a sus 4 productos que permiten una perfecta aplicación de la sombra.

 

Cosmética que te cambiará la vidaUltimate Youth Creme. Perteneciente a la gama Re-Nutriv, Estée Lauder nos trae esta sublime crema, a la venta desde este mes de marzo, que supone toda una revolución en cuanto a rejuvenecedores. Su función es prolongar la longevidad de la piel y conseguir que el rostro parezca más joven posponiendo los efectos de la edad... ¡de manera indefinida!

 

El Resveratrate (una modificación del Resveratrol) es el ingrediente que consigue prolongar la juventud de la piel y se encuentra concentrado en la fórmula. Esta modificación hace a este componente más estable, compatible con la piel y duradero, ya que se va liberando de forma controlada sobre el cutis durante las 24 horas del día. Los resultados son una piel más vital, hidratada y suave; más joven, en definitiva. El cutis se vuelve mas claro, el tono más uniforme y, día tras día, la piel parece mantenerse joven, como si evitara los signo de la edad.

Además del Resveratrate -patentado por Estée Lauder-, esta magnífica crema contiene el Fermento Protector Re-Nutriv, un potente complejo anti-irritante, perlas micronizadas que dan luminosidad y Aceite de Camelia Sativa, que refuerza la barrera hidrolípica. La crema más completa y nuestra particular fuente de juventud en un solo producto.

Lancôme Primordiale Cell Defense. La casa Lancôme se ha propuesto defender nuestras células y evitar su oxidación con la nueva Primordiale Cell Defense, que bloquea el 99% de los radicales libres. Se trata de un sérum cuyos efectos se empiezan a notar casi al instante, ya que cierra los poros de manera visible nada más aplicarlo. En una semana, la piel está un 90% más lisa, en 4 semanas la tez más uniforme y la textura mejorada; en definitiva, la piel parece mas joven.

No es un milagro; es ciencia. Ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, se aplica mañana y noche sobre la hidratante habitual.


 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS