Criolipólisis, elimina la grasa en frío

Elimina la grasa localizada sin dolor y sin cirugía. Adiós a la tripa, las cartucheras o los michelines sin sufrir métodos invasivos. Los expertos de la Universidad de Harvard aseguran que la criolipólisis es la solución.

criolipolisisElimina la grasa localizada sin dolor y sin cirugía. Adiós a la tripa, las cartucheras o los michelines sin sufrir métodos invasivos. Los expertos de la Universidad de Harvard aseguran que la criolipólisis es la solución.
Los dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard han demostrado que las células grasas son más vulnerables al frío que otros tejidos, lo que permite aislarlas y eliminarlas sin dañar la piel de alrededor, mientras tratamientos como el láser, la radiofecuencia o los ultrasonidos pueden dañar el tejido adyacente.
Éste es el principio de la criolipólisis, un tratamiento indoloro que consiste en succionar el área afectada con una especie de ventosa y aplicar frío en la misma (muslos, rodillas, abdomen, caderas...). La acción del frío destruye las células grasas, que se van eliminando poco a poco a través del proceso metabólico natural del organismo.
El tratamiento, de una sola sesión, dura entre dos y tres horas y el paciente puede volver a su actividad normal al terminar el mismo. Los resultados ?medibles? se aprecian entre dos y cuatro meses después del tratamiento, reduciéndose poco a poco el contorno de la zona afectada.

criolipolisis

El doctor Ruiz, director de la Clínica Dermatológica Internacional y jefe de la Unidad de Dermatología del Ruber, que cuenta con esta tecnología en su consulta, nos deja muy claro que no se trata de un método adelgazante y que el candidato ideal «es un paciente de complexión media con zonas de grasa localizada». En breve, las ventosas se adaptarán a la papada y las bolsas de los ojos para eliminar la grasa de dichas zonas.

Precio

El precio del tratamiento varía en función de la zona; aprox., 500 euros por área tratada (ej.: cartucheras, 1.000 euros; michelines de las caderas, 1.000 euros...)
¿Dónde? Clínica Dermatológica Internacional: General Díaz Porlier, 93; tel. 914 449 797. www.ricardoruizdermatologo.blogspot.com

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS