Criolipólisis, la liposucción sin cirugía

Acaba con la grasa acumulada de manera sencilla, sin dolor ni mucho menos cirugía. Esta técnica revolucionaria se llama criolipólisis.

Criolipólisis

La criolipólisis es un método no invasivo que sirve para eliminar la grasa que nos sobra del cuerpo. Parece un tratamiento de ciencia ficción ya que, a veces, parece que la única solución para decir adiós a michelines y cartucheras es pasar por el quirófano.

La clave de la criolipólisis radica en el uso del frío y la sensibilidad de las celulas grasas a él. Por eso, aplicando la temperatura adecuada sobre la zona grasa, se consiguen eliminar las células adiposas a través del metabolismo del cuerpo, sin dañar la piel de alrededor en el proceso.

 

Olvídate de cirugía, anestesia o medicamentos para minimizar el dolor. Y una cosa importante: la grasa perdida no se recupera ya que la célula es destruida.

Esta técnica revolucionaria está reconocida por las principales universidades médicas y sociedades científicas del mundo.

 

Ahora tu también puedes probarla a un precio muy asequible de 185 euros en vez de 1000 euros, entrando en Offerum. Acude a cualquiera de las dos clínicas Dietvitae en Madrid: C/Carranza, 25 y C/Ponzano, 99.


Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS