Cuidado con corazón

La firma de cosmética natural sueca Oriflame se ha unido a una loable iniciativa a favor de los niños, para ayudarles a tener una infancia más feliz.

Ana Arbiol. 05 de marzo de 2008

Cuidado con corazónLa firma de cosmética natural sueca Oriflame se ha unido a una loable iniciativa a favor de los niños, para ayudarles a tener una infancia más feliz. Para ello, ha decidido colaborar con la organización Menudos Corazones, que colabora con niños afectados de enfermedades cardíacas. A través de la venta de la Crema Universal de la firma, se hará un donativo de 1 euro por cada unidad despachada; está previsto vender 30.000 unidades, por lo que la donación resultará de idéntico número de euros.

La Crema Universal es uno de los productos más emblemáticos y populares de la firma; sus usos son muy amplios: bien como cacao labial, bien como hidratación extra para pequeñas zonas secas e irritadas. Para que tu compra forme parte de la campaña, deberás hacerla entre el 22 de mayo y el 11 de junio; no sólo tu piel te agradecerá la adquisición, sino también niños que se verán beneficiados de ella. En definitiva, estamos ante la belleza con más corazón.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS