Cuidados diarios para tu cuerpo

Pasos básicos

Lo que tu cuerpo necesita

cuidados de belleza para el cuerpoNo basta con una ducha diaria para mantener la piel de tu cuerpo perfectamente cuidada. Después de la limpieza de cada día no te puede faltar:
- Hidratación, escogida según tu tipo, seco o graso. Imprescindible a diario para que la piel se recupere de la sequedad que siempre producen el agua y el gel de ducha. Sé generosa con zonas difíciles como los codos o los tobillos, pero no te dejes ninguna zona, ni siquiera la espalda.

-Tratamiento

?Si el 90% de las mujeres tenemos celulitis, podrás difuminarla y suavizarla si luchas contra ella a diario y con constancia. Antes de hidratar aplica en las zonas más problemáticas (nalgas, muslos, cadera, vientre) y con un buen masaje una generosa ración de un producto específico anticelulítico. Aumentarás su efecto si repites por la noche.
? Llegada cierta edad, añade a tu hidratación y tratamiento una crema antiflacidez.
? Una o dos veces a la semana, y más si tienes previsto depilarte, no te puede faltar un buen peeling corporal. Desde el guante de lufa al producto más sofisticado de exfoliación enzimática, la eliminación de las células muertas de todo tu cuerpo favorecerán una mayor hidratación y una penetración más profunda de los productos de tratamiento que apliques.
? Tampoco te olvides de las extremidades. En los pies, y más en verano, no te debes olvidar una nutrición extra con un producto específico hidratante cada noche. Lo mismo debes hacer con las manos, siempre expuestas a las inclemencias del tiempo.

>>>SIGUE LEYENDO CUIDADOS ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO

Etiquetas: peeling

Continúa leyendo...

COMENTARIOS